Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.035
Calificaciones
8.677
Muy lindas fotos, George sigue siendo una ricura, a Charlotte la veía mas cute antes, creo que los genes Windsor están asomando.

Imagina si son fuertes que de ser un clon de su abuela materna que hasta asustaba verla de lo iguales que eran ahora en pocos meses ha mutado a Windsor. Es que es verla y ver a Isabel II, Louise de Wessex y la quijada de Anne. Casi que la prefería de MiniCarole y mira que me da mala vibra esa mujer...
 

Registrado
23 May 2009
Mensajes
1.226
Calificaciones
5.089
No me gusta hablar mal de los niños, pero por ahora Charlotte es feita. Ya mejorará. Josephine era un horror de bebé y ahora está más bonita al igual que Jacques, de muy bebé lo veía feo y ahora ha mejorado
 
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
679
Calificaciones
3.724
No soy muy buena en ver parecidos y para gustos, los colores. Es tan así, que mucha gente ve parecida a Charlotte con la Reina, a Carole, a William, a Diana e, incluso, a su tía Pippa. Encontré en Tumblr esta comparación con el tío Harry:
1f955b6af7f94d620223138c70d6adc2.jpg
FD47E37EB.jpg
 
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
15.097
Calificaciones
13.090
Los duques de Cambridge, duras críticas por sus nuevas (y exclusivas) vacaciones
Para compensar la polémica sobre 'lazy William', Guillermo y Kate Middleton decidían publicar imágenes de sus hijos provocando una nueva controversia



imagen-sin-titulo.jpg


La reconocida, y para muchas monarquías envidiada, maquinaria publicitaria de los Windsor ha fallado esta vez. Tras la polémica de 'lazy William' (Guillermo el perezoso), en la que los medios de comunicación sacaron a la luz la escasa agenda institucional que posee el duque de Cambridge a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión al trono británico, los encargados de la Corona se pusieron las pilas para 'lavar' la imagen del primogénito de Lady Di. ¿Y qué mejor que utilizar a George y Charlotte para mostrar la cara más amable de la familia Cambridge y olvidar cualquier escándalo? Para ello, han decidido publicar varias imágenes de los pequeños jugando en la nieve por primera vez. Sin embargo, lejos de calmar a los británicos, estos retratos han avivado la controversia.


Y es que las fotografías fueron tomadas durante una jornada de vacaciones. Este hecho ha creado mucho malestar, pues la agenda de los duques es bastante pobre y ante la primera oportunidad aprovechan para 'escaquearse'. Esto es lo que se puede leer en las portadas de diarios como el 'Daily Mail'. "El viaje privado se produjo después de que el príncipe Guillermo fuera acusado deser poco trabajador. Aparte de tener pocos actos oficiales, se reveló que el duque tan solo trabaja 80 horas mensuales como piloto de helicóptero. Su abuelo, el duque de Edimburgo, quien tiene 94 años, atiende más compromisos que él [...]. ¿Es normal que ahora se vaya de vacaciones?, se pregunta el conocido periódico.

el-principe-guillermo-ante-el-helicoptero-que-conde.jpg

El príncipe Guillermo ante el helicóptero que conduce
Pero no es solo el hecho de que los duques se hayan ido de vacaciones lo que molesta a algunos británicos, sino también la forma en que lo han hecho. Con la intención de pasar unos días de relax y descanso apartados del ojo público, Guillermo y Kate prefirieron no hacer público que habían abandonado el Reino Unido. Sin embargo, y seguramente para tapar el escándalo de 'lazy William', pensaron que sería interesante mostrar algunas fotografías de sus hijos en la nieve y llamaron al fotógrafo Max Cisotti, de la agencia AP, para que les realizase un improvisado posado. Como era de suponer, los demás reporteros gráficos que cubren habitualmente informaciones de la casa real se han sentido "apartados".

La casa real británica tampoco ha querido dar detalles sobre el destino elegido por los duques de Cambridge, tan solo que se encontraban en "un punto de los Alpes franceses". Esto se produce porque quieren evitar que la prensa descubra en qué hotel se hospedaron y publicar cuánto han costado las vacaciones de Guillermo y Kate. Desde que se casaron, y sobre todo desde que nacieron George y Charlotte, los duques se muestran muy tajantes a la hora de proteger su privacidad. Por ello, ya han pedido en varias ocasiones que los 'paparazzi' respeten a sus hijos y que intenten dejarles un poco de espacio privado.

britain-s-prince-william-has-a-snowball-thrown-at-him-by-his-wife-catherine-duchess-of-cambridge-during-their-skiing-break-in-the-french-alps-in-this-pool-photograph-dated-march-3-2016-and-released-in-london-march-7-2016-reuters-john-stillwell-pool-no-commercial-or-book-sales-no-sales-for-editorial-use-only-not-for-sale-for-marketing-or-advertising-campaigns.jpg

Los duques jugando en la nieve (AP)
Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial...es-kate-middleton-principe-guillermo_1164780/
 

Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
679
Calificaciones
3.724
No me gusta hablar mal de los niños, pero por ahora Charlotte es feita. Ya mejorará. Josephine era un horror de bebé y ahora está más bonita al igual que Jacques, de muy bebé lo veía feo y ahora ha mejorado
Lo de las niñas danesas es un caso aparte. Incluso, recordemos que la bella Princesa Isabella cambió mucho de aquella bebé que nos presentaban Frederik y Mary en el año 2007
72bd742df008860e9ba911a2651d2d16.jpg
F762E83DE.jpg


Luego de su bautizo, empezó a mejorar y fue ahí cuando supimos que sería un clon de Frederik
:love:
2008-04-22-a.jpg
20D7D4EF8.jpg
452FD9C0F.png


Con respecto a Josephine, pasó algo similar. Además, de pequeñita tenía el pelo oscuro y luego se le puso rubio. Terminó siendo una mini Mary, versión rubia.
tvillingpige.jpg
grasten_2011_12.jpg

tumblr_lrdguzpv5j1qg2128o1_500.jpg
 
Última edición:

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.566
Calificaciones
124.035
William y Kate prestado el avion privado del Duque de Westminster para su estancia de esquí en secreto a las cinco estrellas situado en Courchevel (bien que ha trabajado 20 horas a la semana y hacer tres compromisos reales este año!)

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ek-attended-three-royal-engagements-year.html

31FCB28A00000578-3481918-image-a-3_1457437484946.jpg


duke of Westminster
0079EDA700000258-3481918-image-a-12_1457442809050.jpg

Tengo yo que hablar con el señor Duque de Wetsminster para ver si me presta su avioncito para irme de vacaciones el próximo verano.......
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.399
Calificaciones
37.634
El duque de Westminster está algo mayor ahora. Por cierto, creo que es padrino de William.
Gerald_Grosvenor_D_2760266a.jpg


¡¡¡ La que se ha armado una con lo del viaje !!! A William tal parece que no se le reconoce que trabaja en lo de los helicópteros-ambulancias y hacen ver que no trabaja nada.

Creo que William debe tener precaución. El aún está joven, con unos hijos que despiertan ternura y la gente lo asocia con su madre, quién independientemente de lo que yo piense de ella, mucha gente traslada a él los sentimientos positivos que le tenían a ella.

Pero eso no dura eternamente. El no puede dejar que su aversión a la prensa lo aleje de la población sobre la que algún día se supone que reinará.
La prensa lo está retratando como a un vago que no desea trabajar, pero sí disfrutar de los privilegios. Y al no ser tan carismático como Harry (aunque a mí me parece dulce) no le perdonan mucho.
Es su mujer la madrina de William. No hay nada como elegir una acaudalados padrinos para los hijos......

Su hijo , el heredero del duque de Westminster , es el padrino del principe George de Cambridge


upload_2016-3-9_11-59-3.jpeg
Aquí cuando fue el bautizo
Grosvenor1-657x360.jpg
 
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
152
Calificaciones
897
LA prensa la ha hagarrado con los Cambridge por que no les dejan tomarles fotos a los niños y punto porque los demas tampoco trabajan y no los tachan de flojos. Cuantos actos ha tenido andres o las york?
o el mismo Charles que el si es el heredero y no william que es el heredero del heredero.
los que trabajan mas son La Queen que por algo is the Queen y su marido
los condes de Wesex y ya los demas lo hacen de vez en cuando
Que alguien(una cotilla buena en las matematicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) cuente los actos de cada uno y hagamos una comparacion para opinar con bases claras.