Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

Iré YA a Londres y tendré que cazar a ese duque que se case conmigo y viviré vaga sin hacer nada .... Seré feliz por amor ..... :smuggrin:;):greedy:

Di que sí.....y acuérdate de este pobre amigo tuyo que a duras penas llega a fin de mes.....ni para zapatos nuevos tengo :facepalm: Ya me vas reservando el jet privado durante el veranito:smug:
 
LA prensa la ha hagarrado con los Cambridge por que no les dejan tomarles fotos a los niños y punto porque los demas tampoco trabajan y no los tachan de flojos. Cuantos actos ha tenido andres o las york?
o el mismo Charles que el si es el heredero y no william que es el heredero del heredero.
los que trabajan mas son La Queen que por algo is the Queen y su marido
los condes de Wesex y ya los demas lo hacen de vez en cuando
Que alguien(una cotilla buena en las matematicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) cuente los actos de cada uno y hagamos una comparacion para opinar con bases claras.


pues no sabría decir cuantos actos lleva Charles hasta ahora... lo que si puedo decir es que desde que sigo el tema monárquico en los foros Charles siempre esta segundo, tras la princesa Anna en numero de eventos entre 300 a 400 anuales, William creo que el año pasado llego a 90 como mucho.
 
pues no sabría decir cuantos actos lleva Charles hasta ahora... lo que si puedo decir es que desde que sigo el tema monárquico en los foros Charles siempre esta segundo, tras la princesa Anna en numero de eventos entre 300 a 400 anuales, William creo que el año pasado llego a 90 como mucho.

Sí, en la cuenta del año pasado, la suma de William, Kate y Harry no llegaba al número del abuelo, el duque de Edimburgo.
Lo que no sabemos a ciencia cierta, es cuanto dedica William a su trabajo como piloto de ambulancias-helicópteros. Hay rumores de que no cumple tantos turnos "shifts" como sus compañeros, pero eso tendría lógica, si se piensa que tiene un segundo trabajo, el de sus actos de representación.

Creo que si William manejase mejor su trato con la prensa, la prensa (que influencia la opinión pública) lo trataría mejor a él.
 
La evolución de la Princesa Charlotte de Cambridge
tumblr_o3sbv8oe3W1tc20kuo1_500.png
 
se ve que se la pasaron super, citiricas siempre habra
pero que lindos los peques
sin duda pienso que la BB se parece a la riena
 
Todavía no entiendo como hizo para pasar de Carole a la Reina. Va ser interesante verla crecer y ver a quien se va pareciendo más.
 
Back