Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

preload-inline.gif

£28

John Lewis baby wadded snowsuit

Shop it here

La chaqueta que lleva William es
spyder_clothing_Logo.png

153034_volcano_black_l.jpg

http://www.spyder.com/mens-garmisch-jacket/d/153034C318?CategoryId=207
 
Kate lleva reciclado
%C2%A3%C2%A3%C2%A3%C2%A3%20ONE%20USE%20Kate%20Middleton%20on%20a%20skiing%20trip%20in%20the%20Alps%20with%20Prince%20William

2012

La misma chaqueta en 2009 y 2007
kisd.jpg

2009

108112363oldwhiteski.JPG

creo que fue en 2007 cuando era aquella novia de William.


Al parecer esa chaqueta es de Stella McCartney, Sin embargo, esa actual de venta ya no existe pues fue de hace mucho tiempo.
 
Qué alegría!!!
Preciosas fotos! preciosas, profesionales y naturales a la vez!!!
Desde el primer golpe de vista a estas fotos, encontrgé a Charlotte parecida a the Queen, su bisabuela.
Cuando las fotos del bautismo, la encontraba igual a George, luego en las del osito a Carole, y ahora a la Queen (y también algo a Wills). Va cambiando y está muy Windsor.
Me encanta Charlotte, se ve que es mucho más simpática que George, más risueña.:love:

He notado la misma evolución en ella. En el bautizo igual a George, luego clavada a Carole que hasta asustaba y ahora igual a la reina. Ha ido evolucionando pero de Diana ni atisbo del blanco de los ojos. Pobrecita, de miniCarole a miniReina, no sé que es peor... pero almenos se la ve simpática
 
Pienso que los ojos de Charlotte se parecen a los de su padre, pero un poco menos intensos. En algunas fotos editadas de Tumblr se ven más como los de Kate, pero en esta foto original se puede ver el color
C97C21D9E.jpg
 
Bueno, estas son las mejores fotos de la familias, salen muy natural. Sigo pensando que Charlotte està feita y se parece a William mientras que George se ve guapo. Estan de vacacion a pesar de las criticas, ahy!
 
Back