Kate Visita King's College Hospital a sobrevivientes del ataque terrorista del London Bridge


Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
145.497
Ubicación
España
Preciosa y muy elegante va la Duquesa hoy
Como que es la "Princesa Prometida", viva y todo ya está traspasando la historia e instalándose en la memoria colectiva, en buena ley y ganado a pulso con entrega. Sin que el espejo le devuelva su imagen; no, eso no es lo importante. Su figura lo atraviesa porque no es un reflejo ni un holograma, es la verdad hecha carne; por detrás del cristal la esperan para tocarla y mimarla no una sino (la) multitud; ansiosos por ver a su futura "Queen", quererla ya no solo la quieren, la ADORAN solo teneis que mirar los rostros y el lenguaje corporal de la gente que la recibe. Trascenderá, no tengáis la menor duda. Tiene la consistencia y el empaque de la materia de la "que están hechos los sueños" o dicho de otro modo es un sueño de mujer, hecho REALIDAD. Enorme.
 
E

eve

Guest
tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo3_400.gif
tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo2_400.gif

tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo1_400.gif
tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo4_400.gif

tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo5_400.gif
tumblr_org2kab3Ri1uyzbreo6_400.gif
 


Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.085
Calificaciones
20.216
La elegancia, la clase, el saber estar, el empatizar con los demás, el transmitir sentimientos y dar confianza. No es cuestión de un día pero se conquista día a día, cuando se gana un corazón cuesta mucho; pero ya queda como una foto fija en la memoria del que lo ha sentido para toda la vida , siempre y cuando te sigas esmerando y preocupando por el sentir, el sufrimiento y futuro de tus compatriotas, y no ya que tú lo sientas; es que te lo creas y sobre todo que a los demás se les empañen los ojos tan solo con un apretón de tus manos, que cual contrato del alma; ya queda, imborrable y único. Kate, eres grande, muy grande. Desde Lady Dí, y antes Evita Perón; no he visto una química como la tuya con tu pueblo,mi llanto y mi envidia por lo que tienen los británicos en comparación con lo que tenemos los españoles, nubla mi vista y no precisamente de emoción ni placer, que va.
Pues revisa la historia que Kate podrá resultar graciosilla y caer bien pero de ahí a despertar pasiones furibundas en el pueblo pues como que no. Lo de Evita perdona pero menos que menos, ya quisiera Kate tener el carisma de Evita y la relación que tenía con su pueblo, creo que los ejemplos le quedan demasiado grandes.
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
145.497
Ubicación
España
Pues revisa la historia que Kate podrá resultar graciosilla y caer bien pero de ahí a despertar pasiones furibundas en el pueblo pues como que no. Lo de Evita perdona pero menos que menos, ya quisiera Kate tener el carisma de Evita y la relación que tenía con su pueblo, creo que los ejemplos le quedan demasiado grandes.
Ante todo mis respetos Emma Albert, tu antigüedad en el Foro acreditan una persistencia, dedicación y cariño hacía estos Círculos dignos de alabar; y no te estoy colgando "medallitas", sino aquilatando realidades, todo en su justa medida y equilibrio. Chapó.
Al tema:
1.- Evita Perón (1919-1952), admirable y popular patrona de los "descamisados" argentinos tuvo, por desgracia una corta vida; a su mito ayudó y no poco estar casada con D. Juan Domingo Perón (1895-1974), que por entonces, aparte de estar en su apogeo el Partido Justicialista, por él creado en 1946, habría que añadir que era el Presidente de la República Argentina; con todo lo que de brillo, esplendor y pasión, sobre todo de ésta, levantaban la pareja en el cenit de su poder e instalados firmemente en sus compatriotas; con un áurea casi místico; por la fé que se les tenía;desarrollando, en esencia, una especie de apostolado civil, si se me permite la expresión, que calaba muy mucho en los corazones argentinos. A la muerte, de Eva; el destino, como ruleta de la vida, le cambió y no para bien; pero eso es otra historia.
2.- La Duquesa de Cambridge, Reading. Reino Unido (09.01.1982). está en la flor de su vida y su pueblo la quiere; del porqué no me lo preguntes a mí sino a los compatriotas de Su Graciosa Majestad (q.D.g.) que tienen la suerte con mayúsculas de tenerla y disfrutarla, vive Dios". Te darán razones y argumentos sobrados del motivo de la fé y el cariño que la tienen. Te añado, que esa virtud se gana sin mirar "como cuelgan las peras de los árboles·, sino con el alma que mira a otras almas y de eso Su Excelencia, dicho con todo mi respeto, la posee por "arrobas", como decimos en el Levante Hispánico de temperaturas Norteafrícanas; por estos días. Salud, fuerza y honor.

P.D.- A vueltas con el tema de Evita y en otro sentido, os recomiendo encarecidamente la magistral "Carta a Eva". RTVE 2012,con una intérprete (Julieta Cardinali) que tal parece Eva resucitada; soberbia interpretación que ya ha quedado en mi memoria para los restos; y creo que no soy el único. Con todo mi respeto y admiración al resto de intérpretes, equipo técnico y director; que lo bordan. Un "sleeper"
 
Última edición:
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
145.497
Ubicación
España
Hola Carlv, con tu permiso y en tu honor (estoy dentro de tu TEMA); te quiero recomendar a tí y al resto de foreros y visitantes: Al Rescate de Letizia, el blog de Kiki y las Ardillas (letiziaimpagable.com). Es una pasada por presentación, análisis y disección de contenidos. Ya podéis ir relamiéndose los labios y afilando los dientes, molares inclusive, los incisivos se dan por hecho que lo harán gustosamente y sin presionarlos. Gracias.