William y Catherine: Príncipes de Gales.

Que si en toda su mansión carísima no hay otra pared donde grabarse pues mana es lo mismo que preguntar si en todo el Palacio de Kate no hay otra ventana, yo digo no? Me parece un fondo mucho más bonito que el marco de una ventana y mi cortina para que no se vean mis arrugas
Yo espero que dentro de unos años no se destroce la cara con cirugías porque la veo muy obsesionada con los filtros,la verdad veo a alguien cercano a mi haciendo eso y me preocuparía
 
Yo espero que dentro de unos años no se destroce la cara con cirugías porque la veo muy obsesionada con los filtros,la verdad veo a alguien cercano a mi haciendo eso y me preocuparía


La cara ya la tiene destrozada, y ha empezado pronto a hacerse rellenos, botox y operaciones. La nariz se la tocó en cuanto se prometió con William.
 
Ver el archivo adjunto 1514102
#bendecida #sinfiltros #bellezanatural #nomakeup #iwokeuplikethis #ladymultitask #vegana #alcalina #todopoderosa




La foto central en la que sale con jersey a rayas, esa soy yo cuando me levanto todos los días.
En la primera foto parece Karen, madre cristiana de familia numerosa, que te espera en la escuela parroquial del domingo para darte un sermón contra anticonceptivos.
En la tercera y sexta fotos, parece que el efecto de la cocaína está en su punto álgido.
 
Además que le dicen hermana gemela de Mary de Dinamarca, y eso que se llevan 10 años. Nos dan a entender que Kate parece alguien cercano a los 50 o que Mary no aparenta que tiene casi 50?.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back