William y Catherine: Príncipes de Gales.

213.gif
jajajajajajaj me sacaste una carcajada eres la mejor
 
Una pregunta ya que Harry ni Meghan son de la familia real si tienen una hija le podrían poner Diana.
Kate tendría que dejar los filtros la hacen parecer un humanoide
Si tienen una hija le pueden poner el nombre que gusten, creo yo. Así sea Diana o Pinapple Express. Pero supongo que al ya no formar parte activa de la BRF no tienen que andar cuidándose de ponerle tal o cual nombre. Que si lady like Charlotte también se llama Diana, entonces una hija de ellos no podría llamarse Diana y debería llamarse Frances o alguna tontería de esas.
Pero, visto que le pusieron Archie Harrison a su hijo cuando aún eran miembros activos de La Firma, yo me esperaría cualquier cosa. Algún nombre medio raro combinado con Diana.
 
Tu tía la que cuenta los mejores chismes en la comida familiar:
Ver el archivo adjunto 1514059
Mi tía Cata cuando ya se le subió el clericot que preparamos para la comida familiar y empieza a contar indiscreciones de mi tío el “pelón” william
Ver el archivo adjunto 1514075
“Ándale mijo tómame una foto para el feisbú”

Ver el archivo adjunto 1514078
Estas fotos...estas fotos son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Kate se pasó un poquito, pero solo un poquito con la naturalidad que la caracteriza.
Los "gestos naturales" en estas fotos están fuera de control.
Del vestido ni hablo, sus caras desencajadas se llevan toda la atención.
 
Si tienen una hija le pueden poner el nombre que gusten, creo yo. Así sea Diana o Pinapple Express. Pero supongo que al ya no formar parte activa de la BRF no tienen que andar cuidándose de ponerle tal o cual nombre. Que si lady like Charlotte también se llama Diana, entonces una hija de ellos no podría llamarse Diana y debería llamarse Frances o alguna tontería de esas.
Pero, visto que le pusieron Archie Harrison a su hijo cuando aún eran miembros activos de La Firma, yo me esperaría cualquier cosa. Algún nombre medio raro combinado con Diana.
Yo creo - y esta es mi teoría personal - que ponerle a Archie, Archie Harrison, fue una manera de salirse del pompo de la familia real y de darle a los hijos y a la descendencia a futuro la posibilidad un apellido normal como todo el mundo. Después de todo, Harrison significa hijo de Harry.

No creo que le pongan Diana a la hija, aunque quizá podrían ponerle de segundo nombre como fue con Charlotte pero ARDERÍA TROYA. Por otro lado, si lo hicieran, tendrían todo el derecho del mundo. ES la abuela de la nieta, y además pasa siempre... la misma reina Isabel tiene cuatro nietas con su nombre de segundo nombre (creo).

Frances es bonito y tiene menos carga, opino. Yo le pondría Frances si fuera ellos, jajaja (sí, nadie me preguntó). Además pienso que está embarazada, verdad? Tanto vestido holgado o ocultamiento del estómago? O quizá son solo mis ganas de copuchenteo.
 
Estas fotos...estas fotos son lo mejor que he visto en mucho tiempo. Kate se pasó un poquito, pero solo un poquito con la naturalidad que la caracteriza.
Los "gestos naturales" en estas fotos están fuera de control.
Del vestido ni hablo, sus caras desencajadas se llevan toda la atención.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Que si en toda su mansión carísima no hay otra pared donde grabarse pues mana es lo mismo que preguntar si en todo el Palacio de Kate no hay otra ventana, yo digo no? Me parece un fondo mucho más bonito que el marco de una ventana y mi cortina para que no se vean mis arrugas
 
Back