William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es raro que si siendo verano usé vestidos largos. Estará ocultando algo?



A ver si es que también se pone tiritas en las piernas.


Llevo un tiempo pensando que ya no enseña las piernas como antes. Igual como es tan Amish, ve que llega a la edad de 40 y ya decide que en su mundo Amish eso no es correcto. Son sus ideas de pedazo de rancia, como cuando publicaron que no se pinta las uñas para seguir a rajatabla la tradición de la queen en no hacerlo nunca, o las gilipolleces de no ponerle pantalones largos a sus hijos hasta que no cumplen los tres años así haga un frío de muerte, o la tradción rancia de no ponerle pantalones a su hija hasta no sé qué edad.
Se estará metiendo en su papel de queen aspirante en su imparable camino a la corona.

Desde que cumplió los treinta y pico empezó a cortarse el pelo y atrás quedó la famosa melena con extensiones. Ahora lleva pelucón. Y vestidos, ahora lleva muchos vestidos horteras. Hace siglos que no se la ve con pantalones, y el día que se los puso casi nos da algo del esperpento aquí, que parecía una enferma y con un pantalón ancho de pernera horrendo.

La Karen ha patentado los vestidos de maestra de jardín de infancia y se ha quedado con ellos.
 
Cuidado Kate que te vas a tragar una mosca en cualquier momento!
Ver el archivo adjunto 1514150
Pero que pasó acá? Si que se pasaron de photoshop.
Volvieron las cejas hasta el cuero cabelludo.
Ahhh pero no digan que ella muestra dientes y abre la mandíbula hasta que se le rompa, porque ella lo hace con gracia. Y la otra es la que muestra los dientes.
 
Bueno off topic relacionado jajaja abrí mi aplicación de YouTube y por alguna razón me salió el video / canal de esta chica, parece que está pagando bastante para que YouTube la anuncie en la primera plana, como sea me metí y les juro que si la musa tuviera canal de YouTube sería como el de esta chica. Básicamente habla de la “importancia” de que las mujeres seamos discretas, recatas, etc. Que HORROR
84B8F975-7C08-458F-8CBC-B3664F0EDD42.jpeg
 
4f33cc5005065b3fef54ed04ecd414b1.gif

213.gif
 
Bueno off topic relacionado jajaja abrí mi aplicación de YouTube y por alguna razón me salió el video / canal de esta chica, parece que está pagando bastante para que YouTube la anuncie en la primera plana, como sea me metí y les juro que si la musa tuviera canal de YouTube sería como el de esta chica. Básicamente habla de la “importancia” de que las mujeres seamos discretas, recatas, etc. Que HORROR
Ver el archivo adjunto 1514267
En otras palabras "se un florero, vesti bien, educa a los hijos y no hagas escándalos ", porque en una mujer que dice lo que piensa queda mal.
 
Pero que no ven que la musa es musa hasta para hacer lucir vestidos espantosos que nadie se pondría? Yo a estas alturas cuestionaría el hecho de que a la mayoría ( y hasta sus fans) nos parece horrible y aceptamos que jamás usaríamos algo así y que ella si lo haga, es algo así como si hay varias quejas es que algo está mal conmigo y no con los demás, peeeero como es la musa pues es maravilloso que use vestidos horribles y que “según” los haga “lucir”
 
Pero que no ven que la musa es musa hasta para hacer lucir vestidos espantosos que nadie se pondría? Yo a estas alturas cuestionaría el hecho de que a la mayoría ( y hasta sus fans) nos parece horrible y aceptamos que jamás usaríamos algo así y que ella si lo haga, es algo así como si hay varias quejas es que algo está mal conmigo y no con los demás, peeeero como es la musa pues es maravilloso que use vestidos horribles y que “según” los haga “lucir”
¿Cómo? ¿No te "pedís " un vestido o unas sandalias de la musa? :ROFLMAO:
 
Back