William y Catherine: Príncipes de Gales.

La pergectísima y esqueletísima duquesa de Cambridge ya no luce el anillo de la difunda para evitar contagios por covid...

¿No lleva el anillo para no tener que sacárselo cada vez que se lava las manos? ¿Pero el marido puede ir a un pub a tomar cerveza para hacer que todo está bien?
 
Dios mío jaja me imagino la incomodidad, el calzón metido hasta el alma y esos jeans ajustados... nunca podré entender esta clase de elegancia, pero bueno, mi problema.

46B7574A-7693-4176-9A4D-53401FC54451.jpeg
 
No creo que llegue a esos extremos, por ahora no parece seguir el camino de Silvia de Suecia o Charlene de Mónaco. Pero sí concuerdo en que parece que le gusta jugar mucho con los filtros, porque un día se la ve con la piel lisa como la de un bebé y otras veces, incluso en fotos de agencia, parece un sharpay o tiene cara de vela derritida.
Es lo que te hace estar tan delgada "naturalmente" te cuelga la piel del rostro.

Se supone que llegada una edad se elige cara o culo. Pues esta ni cara ni culo. EleganSia y saber estar.
Pues mira qué tal vez nos da la sorpresa y nos aplica un “Letizia” que de estar consumida de repente apareció con cara nueva... o de Plano es tan rancia que aspira a tener las mismas arrugas que Chabela.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back