William y Catherine: Príncipes de Gales.

Además Kate plagiando???. Si ella es buena en todo. Que no sepa leer un discurso no significa que no lo sepa escribirlo.
Me la imagino a la noche tomando una taza de té, con su lápiz y papel o escribiendo a plumas con tinta china su discurso de dos renglones y entra en trance para hacerlo. ???
 
La pergectísima y esqueletísima duquesa de Cambridge ya no luce el anillo de la difunda para evitar contagios por covid...

Oigan pero en los últimos dos compromisos que tuvo se le olvidó eso no? Porque claramente en las fotos lo lleva ?
 
Oigan pero en los últimos dos compromisos que tuvo se le olvidó eso no? Porque claramente en las fotos lo lleva ?
Yo pensé que lo llevaba. En más creo que todas damos por sentado que por nada del mundo se lo saca. Ni para bañarse. Pero que ahora le digan que se lo tiene que sacar para una mejor higiene de manos, no me lo creo mucho. En más tal vez lo hizo para la foto y ya.
 
Yo espero que dentro de unos años no se destroce la cara con cirugías porque la veo muy obsesionada con los filtros,la verdad veo a alguien cercano a mi haciendo eso y me preocuparía
No creo que llegue a esos extremos, por ahora no parece seguir el camino de Silvia de Suecia o Charlene de Mónaco. Pero sí concuerdo en que parece que le gusta jugar mucho con los filtros, porque un día se la ve con la piel lisa como la de un bebé y otras veces, incluso en fotos de agencia, parece un sharpay o tiene cara de vela derritida.
Es lo que te hace estar tan delgada "naturalmente" te cuelga la piel del rostro.

Se supone que llegada una edad se elige cara o culo. Pues esta ni cara ni culo. EleganSia y saber estar.
 
No creo que llegue a esos extremos, por ahora no parece seguir el camino de Silvia de Suecia o Charlene de Mónaco. Pero sí concuerdo en que parece que le gusta jugar mucho con los filtros, porque un día se la ve con la piel lisa como la de un bebé y otras veces, incluso en fotos de agencia, parece un sharpay o tiene cara de vela derritida.
Es lo que te hace estar tan delgada "naturalmente" te cuelga la piel del rostro.

Se supone que llegada una edad se elige cara o culo. Pues esta ni cara ni culo. EleganSia y saber estar.



Si así tiene la cara como tendrá el culo.
 
Si así tiene la cara como tendrá el culo.
Prácticamente no tiene. Hasta ella se lo busca a ver si está:

c5kf72x3cgj21.jpg


Pero lo compensa con su eleganSia, claro.
 
Back