Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

Estoy de acuerdo con todos los halagos a la nanny Maria Teresa, se ve que hace una gran labor con George, Charlotte y seguramente ya con Louis, pero yo ya también creo que la gran educación de estos niños también recae en la enseñanza que les dan Kate y William. Se nota a kilometros que estos niños no pasan solo con la niñera como otros royals.

Totalmente. Nanny María tiene cara de ser muy buena, suena tonto pero creo que es de esas personas cuya cara las muestra como sn. Se nota que tiene como objetivo preservar el vínculo de Kate con los chicos y no ocupar su lugar. Además se les ve juntas y en buen plan.''

Hay sido un deleite ver a George y Charlotte jugar en un momento y lugar especiales para eso.
 
No he criticado ni estoy comparando si este o aquel lo hace, solo comenté me parece raro porque sé a Guillermo es muy cuidadoso, no le gustan los escándalos y ya la prensa está haciendo su agosto (n)

Ver el archivo adjunto 756422

Pensé que era algo muy personal y por eso no comenté, pero a mí también me chocó ver a George jugando con la pistola.
Después recordé que, desde luego, será militar. Es de familias militares. Cazadores.
No sé, todas actividades que a mí me desagradan pero que son naturales en su familia.
Por demás, tenía en el blister un jueguito de Policía. En otras fotos le está mostrando a Charlotte esposas de plástico y un handy o walkie talkie.
Yo no regalo a niños armas de juguete. Pero es un tema personal y del medio en que te crías, supongo.
 
No creo que Kate pinta experta o profesional como Charles o Philiph.... Mas bien como enseña una filosofía de artes algo así....

La he visto pintando en fundaciones pero no pinta con perfección....

Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+S2aD3zAwE_wl.jpg

kate-middleton-painting.jpg
kate-middleton-tries-her-hand-at-painting.jpg

Kate-Middleton-Goring-Hotel-105th-birthday-painting.jpg
dcda8d0038653e6d96f2b50805658340.jpg
Pregnant-Kate-Middleton-Turner-Contemporary-Art-Gallery.jpg

603a27b305bc93eaf23e3a7e096f0075--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg
.jpg
Kate-Middleton-Natural-History-Museum-London-Nov-2016.jpg
Kate-Middleton-Painting-Emma-Bridgewater.jpg
Kate estudió Historia del Arte, no implica que deba tener dotes para la pintura. Creo que ella lo que la atrae es la fotografía.
 
No he criticado ni estoy comparando si este o aquel lo hace, solo comenté me parece raro porque sé a Guillermo es muy cuidadoso, no le gustan los escándalos y ya la prensa está haciendo su agosto (n)

Ver el archivo adjunto 756422

Tanta escándalo y drama de prensas por las armas.... George y un niño no fueron únicos... sino también una niña (a la derecha) llevó un rifle de juguete.

 
Aquí ya todo raya en lo ridículo. Lo digo con conocimiento de causa, porque tengo años viviendo en US. Actualmente no puede uno ni referirse como señora a alguien porque tal vez no le guste y se mete uno en tamaño problema. Creo que en lugar de reprimir y criticar tanto a la gente por todo, deberían volver a lo básico a lo importante. A padres presentes en la vida de sus hijos, a familias unidas, a reuiniones en que la gente esté más pediente de la conversación real que del móvil. No estoy diciendo que sea la solución a todos los males del mundo, pero mejoraría en gran medida la situación. En casa, mi marido tiene un arma comprada legalmente, a mis tres hijos nunca se les dio ni por tocarla y que yo sepa, ninguno de ellos, ni nosotros ha hecho alguna locura con ella. Aquí en Colorado la marihuana para uso recreativo es legal, y jamás me he parado en un lugar en que la venden. Pero bueno, eso es otro tema.
No le veo ningún problema a George jugando con otros chicos con esas pistolitas, quién no lo hizo de niño? Incitación a la violencia? Creo que alguien se ha olvidado de que hay miles de videojuegos en el mercado. Vaya estupidez.


Y @María Emilia que tocó muy acertadamente lo de los vídeo juegos y llevan razón como el mundo!!
En esos video juegos realmente hay ejércitos de asesinos.
 
Y @María Emilia que tocó muy acertadamente lo de los vídeo juegos y llevan razón como el mundo!!
En esos video juegos realmente hay ejércitos de asesinos.

No sé, yo tengo una opinión bastante particular en ese caso. Vuelvo a lo mismo, el problema no es el juego, el problema es la atención que se le da a los chicos.
 
Yo tengo pistola y jamas ha sucedido nada. Quien la tiene legalmente y pasa sus cursos y sus chequeos y controles, sabe como se guardan y donde, y sobre todo a cuando usarla: preferiblemente nunca.
 
Back