Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

Parece que el mundo está lleno de pacifistas. Es un juego, por favor!!!!! El niño se identifica con los "buenos" (es un kit de policía, tiene también el walkie talkie, las esposas por lo que se ve, y alguna otra cosita seguramente). Como han hecho millones de niños a través de los años. Que cuando sean adultos, además, la enorme mayoría de ellos no poseerá ni usará un arma...
 
Parece que el mundo está lleno de pacifistas. Es un juego, por favor!!!!! El niño se identifica con los "buenos" (es un kit de policía, tiene también el walkie talkie, las esposas por lo que se ve, y alguna otra cosita seguramente). Como han hecho millones de niños a través de los años. Que cuando sean adultos, además, la enorme mayoría de ellos no poseerá ni usará un arma...

Yo me hacía de vampiro y quise morder solo por un juego (uy me acabo de recordar tenía como 6 años, perdón a mi primo , yo lo mordí muy duro jajaja y se terminó en urgenicas jajaja) y soy joven no me actuo nada.... Eso si veo las películas , yo soy fan de Twilight pero yo nunca me identifico ni conozco como vampiresa.

Es como ver una niña juega con los juguetes de medicina o de cocina..... y al final siendo adulta no se convierta en medico o chef.

No todooos los niños con juguetes les hace convertir algo en la casa, en el colegio, en el parque, etccc...

Estoy de acuerdo con tu comentario.
 
Parece que el mundo está lleno de pacifistas. Es un juego, por favor!!!!! El niño se identifica con los "buenos" (es un kit de policía, tiene también el walkie talkie, las esposas por lo que se ve, y alguna otra cosita seguramente). Como han hecho millones de niños a través de los años. Que cuando sean adultos, además, la enorme mayoría de ellos no poseerá ni usará un arma...

Ahora que mencionas lo del kit de policía, en su tiempo se dijo que George quiere y está obsesionado con la Policía:

Su padre lo dijo: "And he said 'Well he does like the police at the moment'. "Y dijo 'Bueno, le gusta la policía en este momento'.
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/03/13/prince-george-wants-join-police-father-suggests/

y también William señaló que George le pidió un carro de policía en su carta a Papa Noel:
https://www.huffingtonpost.com/entr...car-for-christmas_us_5a206dbee4b03c44072c2181

5a2071b1190000e500033c60.jpeg

George solo quería su Police Car:
5a2072fb150000d97685ac8d.jpeg
 
Ahora que mencionas lo del kit de policía, en su tiempo se dijo que George quiere y está obsesionado con la Policía:

Su padre lo dijo: "And he said 'Well he does like the police at the moment'. "Y dijo 'Bueno, le gusta la policía en este momento'.
https://www.telegraph.co.uk/news/2018/03/13/prince-george-wants-join-police-father-suggests/

y también William señaló que George le pidió un carro de policía en su carta a Papa Noel:
https://www.huffingtonpost.com/entr...car-for-christmas_us_5a206dbee4b03c44072c2181

5a2071b1190000e500033c60.jpeg

George solo quería su Police Car:
5a2072fb150000d97685ac8d.jpeg

Se me había olvidado de esto.

También me olvidé y vuelvo a recordar: Kate llevó George , si no me equivoco totalmente, estuvieron visitando a Princesa Anne despejando en el helicóptero en KP por eso aprovecharon a compartir con los policías.

image-797.jpeg
image-798.jpeg

prince-george-is-helped-on-to-a-met-police-motorbike-as-his-mother-picture-id533962434
 
Pensé que era algo muy personal y por eso no comenté, pero a mí también me chocó ver a George jugando con la pistola.
Después recordé que, desde luego, será militar. Es de familias militares. Cazadores.
No sé, todas actividades que a mí me desagradan pero que son naturales en su familia.
Por demás, tenía en el blister un jueguito de Policía. En otras fotos le está mostrando a Charlotte esposas de plástico y un handy o walkie talkie.
Yo no regalo a niños armas de juguete. Pero es un tema personal y del medio en que te crías, supongo.

Pues parece q si el pequeño por ser familia de militares a su corta edad o esta siendo entrenado o lo mira en Tv porque el apunta directo al rostro de la madre y del otro chiquillo(n)(n) me gustaría pensar q las opiniones serían las mismas si fuera el hijo de otro royals :shifty::shifty:
 
Y otra, que ver a George jugando con una pistola suscitó muchas críticas...
upload_2018-6-11_21-24-35-png.756381

Creo que no debe haber ningún niño que en su infancia no haya jugado así...
No quise decir nada cuando ví la foto porque a muchos niños les atrae el juego de policías y ladrones (se ve que era un jueguito que tenía pistola, esposas, walkie-talkie,etc.).
Pero sí me extrañó que lo llevaran a un sitio en el que podían salir fotos, por el tema de cuidar lo "políticamente correcto".
La prensa sensacionalista siempre rizando el rizo......buscando la puntilla hasta en un juego infantil.........mira que no he jugado yo con pistolas de plástico de pequeño....para jugar a indios y vaqueros........y no he acabado siendo un sanguinario asesino ni nada por el estilo. No he vuelto a tener una pistola en la mano desde mi infancia.........

A ver si cuando vean a George en la playa portando una pistola de agua y empapando a Charlotte con ella también pone la prensa sensacionalista el grito en el cielo........

Hay que leer cada cosa que vamos........:cautious:
Ya sabia yo que saldrían los meapilas a hablar cascaras... Toda la vida los niños han jugado a los pistoleros, a los vaqueros, a las pistolas... Por favorrrrrrr... llegara el momento en que todo sea malo y prohibido. Por eso hay tanta gente enferma, viven reprimidos desde que nacen.
Yo, hasta hoy, juego a las pistolas con agua!!!
Pensé que era algo muy personal y por eso no comenté, pero a mí también me chocó ver a George jugando con la pistola.
Después recordé que, desde luego, será militar. Es de familias militares. Cazadores.
No sé, todas actividades que a mí me desagradan pero que son naturales en su familia.
Por demás, tenía en el blister un jueguito de Policía. En otras fotos le está mostrando a Charlotte esposas de plástico y un handy o walkie talkie.
Han publicado que era una pistola de agua que le dieron en el evento, era un premio para los niñitos que estaban de espectadores.

 
Back