Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

tumblr_inline_pa552mFH1R1vy466o_400.jpg


George ha dibujado un volcán en erupción? ...(n) ... o una carpa india... :D

Gracias por la foto... @little princess
tumblr_inline_pa552mFH1R1vy466o_400.jpg


George ha dibujado un volcán en erupción? ...(n) ... o una carpa india... :D

Gracias por la foto... @little princess
Lo más tierno es que tanto George con su dibujo como Charlotte con sus anteojos no los sueltan por nada. Niños normales que dan valor a cosas sencillas pero importantes para ellos. Me encantan.
 
Gracias @michelle por esa secuencia hecha gif y @ROSA MARIA por tus acertados comentarios...
Siempre he tenido la idea que la monarquía inglesa es muy lineal, normativa. Estas imágenes cambian totalmente esa idea... Ver a George -futuro rey- jugar de esa manera con sus primas en segundo grado.... WOW Igual me es grato ver lo atentos que estan todos en los niños: padres, escoltas, fotografos... Charlotte es un pan... ay yo la adoro....
 
¿Y sabes que Philip también pinta? Heredó a abuelo y bisabuelo.
4096.jpg

Prince-Philip-retires-Duke-of-edinburgh-hobbies-painting-ponies-800448.jpg

No olvidemos de Kate que estudió Master en Historia de Artes y mas tarde ella es patrona de varias fundaciones de artes y lo importante es patrona de Museo de Alberto y Victoria.... ;)
Como dijiste antes quizá sus padres hablaron de las erupciones, su madre podría haber enseñado de artes.

También le llevó a los museos varias veces , recuerdo una foto , creo que fue en el museo natural de Historia.
 
No olvidemos de Kate que estudió Master en Historia de Artes y mas tarde ella es patrona de varias fundaciones de artes y lo importante es patrona de Museo de Alberto y Victoria.... ;)
Como dijiste antes quizá sus padres hablaron de las erupciones, su madre podría haber enseñado de artes.

También le llevó a los museos varias veces , recuerdo una foto , creo que fue en el museo natural de Historia.

Sí, lo que no sé es si Kate pinta. Sabemos que le gusta la fotografía.

Y Eugenie también aprecia el arte, aunque dicho por ella misma no es buena ejecutando, así que se fue por otra vía que le permite igual estar cercana a lo que tanto le gusta, que es promover el arte trabajando en en una galería.
 
A mi también me pasó igual a usted.
Yo jugué Grand Theft Auto: San Andreas con mis primos y mi hermana casi todos los fines de semana , pensamos que era normal..... hasta cuando crecí me reflexioné y entendí.

Incluso las películas y las series....
Acá en Colombia me da verguenza es que todavía las novelas siguen programando sobre narcotraficos, terrorismo, etc... y eso dan ejemplos a los niños y los adolesentes.... Me da mucha pena pena pena!!!

soy fan de CSI, he visto tanto los policías como los asesinos, etc disparan también con las armas y/o los rifles.

Les voy a decir algo: ¿Si saben quién es Daisy Ridley? La que inpreta de Rey , la jedi en Star Wars . Tenía una cuenta de Instagram, todo bien hasta una vez publicó un post sobre el sentido pésame por el atentando en discoteca gay y de repente le llovieron insultos.... ¿sabes por qué? porque en las peliculas de Star wars disparan muchas veces y matan no sólo a los villanos sino también a la gente inocente... Lamentablemente. Sin embargo, eliminó su cuenta.


A mi me da muchísima vergüenza es que hay una venta legal de armas en USA....
Si fijan ¿cuál es la ilegal?
publicidad-que-lee-uno-estos-dos-ninos-sostiene-algo-que-prohibido-america-para-protegerlos-adivina-cual-para-denunciar-que-permita-venta-armas-eeuu-libro-caperucita-roja-las-escuelas-1392054456668.jpg
EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ¿por qué? porque la niña lleva vino ...

120619_dodgeball_principal.jpg
LA PELOTA porque es insulto y bullyning en el colegio


huevo_kinder_estados_unidos-680x508.jpg
EL HUEVO KINDER porque es muy peligroso a los niños ya que tienen riesgo de morir por tragar huevos de juguete.

Aquí ya todo raya en lo ridículo. Lo digo con conocimiento de causa, porque tengo años viviendo en US. Actualmente no puede uno ni referirse como señora a alguien porque tal vez no le guste y se mete uno en tamaño problema. Creo que en lugar de reprimir y criticar tanto a la gente por todo, deberían volver a lo básico a lo importante. A padres presentes en la vida de sus hijos, a familias unidas, a reuiniones en que la gente esté más pediente de la conversación real que del móvil. No estoy diciendo que sea la solución a todos los males del mundo, pero mejoraría en gran medida la situación. En casa, mi marido tiene un arma comprada legalmente, a mis tres hijos nunca se les dio ni por tocarla y que yo sepa, ninguno de ellos, ni nosotros ha hecho alguna locura con ella. Aquí en Colorado la marihuana para uso recreativo es legal, y jamás me he parado en un lugar en que la venden. Pero bueno, eso es otro tema.
No le veo ningún problema a George jugando con otros chicos con esas pistolitas, quién no lo hizo de niño? Incitación a la violencia? Creo que alguien se ha olvidado de que hay miles de videojuegos en el mercado. Vaya estupidez.
 
Sí, lo que no sé es si Kate pinta. Sabemos que le gusta la fotografía.

Y Eugenie también aprecia el arte, aunque dicho por ella misma no es buena ejecutando, así que se fue por otra vía que le permite igual estar cercana a lo que tanto le gusta, que es promover el arte trabajando en en una galería.

No creo que Kate pinta experta o profesional como Charles o Philiph.... Mas bien como enseña una filosofía de artes algo así....

La he visto pintando en fundaciones pero no pinta con perfección....

Kate+Middleton+Prince+William+Kate+Middleton+S2aD3zAwE_wl.jpg

kate-middleton-painting.jpg
kate-middleton-tries-her-hand-at-painting.jpg

Kate-Middleton-Goring-Hotel-105th-birthday-painting.jpg
dcda8d0038653e6d96f2b50805658340.jpg
Pregnant-Kate-Middleton-Turner-Contemporary-Art-Gallery.jpg

603a27b305bc93eaf23e3a7e096f0075--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg
.jpg
Kate-Middleton-Natural-History-Museum-London-Nov-2016.jpg
Kate-Middleton-Painting-Emma-Bridgewater.jpg
 
Back