Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

tumblr_pa5qazMmyt1tq4k2zo1_500.jpg
tumblr_pa5qazMmyt1tq4k2zo2_500.jpg
tumblr_pa5qazMmyt1tq4k2zo4_500.jpg
tumblr_pa5qazMmyt1tq4k2zo3_500.jpg
 
No se olvida por completo que está en público, pues no se sienta enseñando las bragas, por ejemplo.
Pero no hay por qué pensar que cuando es tierna con Charlotte esté de postureo. Se les nota que es recíproco y que en privado la nena también se pone así arrollada en el regazo y pecho de su madre. Si no lo haces en tu casa, difícilmente el niño/a lo haga en público.
Para mí Kate es una mamá normal, cariñosa y protectora. Si no lo fuera, la niña no tendría ese contacto físico fluído con ella.
Vamos a ver,yo tampoco enseño las bragas cuando estoy en un parque público,Si llevo vestido a falda procuro no enseñar nada,por que no es normal estar ahí, de piernas abiertas:p:p
 
Estoy de acuerdo con todos los halagos a la nanny Maria Teresa, se ve que hace una gran labor con George, Charlotte y seguramente ya con Louis, pero yo ya también creo que la gran educación de estos niños también recae en la enseñanza que les dan Kate y William. Se nota a kilometros que estos niños no pasan solo con la niñera como otros royals.
Se nota a leguas q estos niños tienen a sus padres muy presentes en su día a día, sobretodo a Kate.
 
No he criticado ni estoy comparando si este o aquel lo hace, solo comenté me parece raro porque sé a Guillermo es muy cuidadoso, no le gustan los escándalos y ya la prensa está haciendo su agosto (n)

Ver el archivo adjunto 756422

La prensa sensacionalista siempre rizando el rizo......buscando la puntilla hasta en un juego infantil.........mira que no he jugado yo con pistolas de plástico de pequeño....para jugar a indios y vaqueros........y no he acabado siendo un sanguinario asesino ni nada por el estilo. No he vuelto a tener una pistola en la mano desde mi infancia.........

A ver si cuando vean a George en la playa portando una pistola de agua y empapando a Charlotte con ella también pone la prensa sensacionalista el grito en el cielo........

Hay que leer cada cosa que vamos........:cautious:
 
Ver el archivo adjunto 756383 Ver el archivo adjunto 756384 Ver el archivo adjunto 756385

Me ha sorprendido ver q a George en este tipo de juegos, pero es un niño raro es q los adultos le permitan ese juguete en estos tiempos de tanta violencia. :whistle:(n)

No quise decir nada cuando ví la foto porque a muchos niños les atrae el juego de policías y ladrones (se ve que era un jueguito que tenía pistola, esposas, walkie-talkie,etc.).
Pero sí me extrañó que lo llevaran a un sitio en el que podían salir fotos, por el tema de cuidar lo "políticamente correcto".
 
Back