Kate, George y Charlotte acompañan a William en el polo

tumblr_pa9kmwsGeK1slejvvo2_500.jpg
tumblr_pa9kmwsGeK1slejvvo3_500.jpg
tumblr_pa9kmwsGeK1slejvvo1_500.jpg
 
savannah se porta muy mal.. la hermana igual, de mal.... me llama la atención que al taparle la boca george en el balcón, ella ni cantara.. empezo a hacer boberias, en cambio george que es mucho mas chico de edad si cantaba.... no es genetica, es solo que los padres de george se procupan por su educacion y los otros, solo los crian como niñas sin educacion... al final cuando dejas pasar con excusas de que son niños, uno pasa verguenza en muchos casos...
 
Jugar a policía y ladrones en los recreos, durante mi escuela primaria, es un recuerdo entrañable. Aún me sigo encontrando con algunos ex compañeros y revivimos esos momentos. Y aquí estamos, casados, con familia, con profesiones y trabajo. Nadie salió criminal.
 

No supe donde colocar esta foto; aqui me muestra cuan parecidos en realidad son William y George, antes solo le veía parecido con los Middleton pero en esta foto de William de pequeño veo mucho a George.
 
Por otro lado esa toma de Savanah empujando a George y luego el otro niño pateando el dibujo de George no me agrada, generalmente un niño imita lo que el otro hace y de ahí parte el Bullying, hizo muy bien en corregirla Autum. OJO tampoco digo que le estén haciendo Bullying!

Yo cuando ví el video pensé que el niño le patea el dibujo a George como una manera de acercárselo. Cuando George va cayendo y pierde su dibujo, no se ve molesto ni asombrado, pero mira hacia arriba como queriendo recuperar su hoja y el niño que está arriba se lo pasa empujándolo con el pie.
No lo ví como bullying.

Y lo de Savannah lo ví como una juego algo brusco, pero no más que un juego.

Lo que me parece genial de George es ver la indiferencia con la que toma estos juegos, como si no le afectaran en lo más mínimo. Deben jugar a menudo con las primas que ya él siente que es parte del toma y dame con ellas.

Quizá Savannah es un poco brusca, pero su madre la corrigió en seguida.
 
Back