Karen bonmati

Pues yo conozco a su familia de toda la vida y eso es mentira, son una familia muy normal de córdoba.
Ni idea de si era verdad o mentira, eso fue lo que contó la defensora. Yo me lo creí porque, así de primeras, no piensas que alguien se vaya a inventar algo así, que como he dicho, hasta nombró a los Alba y los Borbones. :ROFLMAO:

Aunque vaya, la persona que entró a defenderla y contó eso fue todo un personajazo. Entró diciendo que solo la conocía de vista por gente que tienen en común pero la ponía por las nubes, en plan que por la calle llamaba la atención por estilosa y elegante, que era muy educada, muy simpática y nada altiva. La defendía con uñas y dientes, a un nivel extremo, demasiado para ser solo una simple conocida. Por eso supusimos que sería un familiar o amiga, porque no era normal que contestase absolutamente a cualquier comentario sobre ella.
 
Ver el archivo adjunto 1189767 Por que las treintañeras insisten tanto en aparentar ser cincuentonas,por que ?
se ha pasado con el rodillo de filtros en la cara no? Están todas cortadas con el mismo patrón, pero bueno esta no me cae del todo mal, me río con y de ella, no nos engañemos. Me cae peor la prima judith sobre todo por ma gestión de sus relaciones con el ex.
 
se ha pasado con el rodillo de filtros en la cara no? Están todas cortadas con el mismo patrón, pero bueno esta no me cae del todo mal, me río con y de ella, no nos engañemos. Me cae peor la prima judith sobre todo por ma gestión de sus relaciones con el ex.
Al ex quiere quitarlo de enmedio ,y poco menos que hacer que el new suplante el papel de padre.Y esas cosas son feas !
 
De clase alta será el marido más que ella, no veas en qué casoplon vive la colega
La madre de ella parece una rica de Marbella, que lo sea o no, no lo sé. Parecerlo lo parece.
El marido es empresario y además tiene un trabajo casi tan cotizado ( si no más) como el de los políticos.
Karen hace RRSS por gusto no porque lo necesite ni por ganar 4 duros haciendo publi.
De hecho muchas veces dice que su maridin siempre le regaña por lo que saca y lo que no, y el que dirán y bla bla.
O sea que, por lo visto su familia no está muy de acuerdo con su hobbie.
 
No creo que las haya sentado muy bien cuando se daba de que tenía otra clase y que la gente se había dado cuenta incluso y la había preguntado que cómo que se había juntado con ellas...luego rectificó y comentó que las quería mucho y que la había dolido el comentario..jaja!!
El tema de las clases me hace mucha gracia...yo tengo mucha clase, pero vivo de hacer anuncios en mi perfil, el club ese que se ha inventado y todo colaboraciones para ganarse un dinerito. Qué está muy bien pero te hace igual que el resto que también vive de esto..que no lo haga como como que no lo necesita porque lo necesita igual...
Macarena va de señora duquesa y no es más que una choni con ínfulas. No me extraña que las otras la hayan mandado a tomar vientos.
 
Pues para hacerlo por gusto el 80% de sus publicaciones son publis/ colaboraciones... Imagino que entonces si no lo necesita lo donará a una ONG...!!
La madre de ella parece una rica de Marbella, que lo sea o no, no lo sé. Parecerlo lo parece.
El marido es empresario y además tiene un trabajo casi tan cotizado ( si no más) como el de los políticos.
Karen hace RRSS por gusto no porque lo necesite ni por ganar 4 duros haciendo publi.
De hecho muchas veces dice que su maridin siempre le regaña por lo que saca y lo que no, y el que dirán y bla bla.
O sea que, por lo visto su familia no está muy de acuerdo con su hobbie.
 
Este finde están las 2 súper amiguis en la playa. Patri y Karencita.
 
La madre de ella parece una rica de Marbella, que lo sea o no, no lo sé. Parecerlo lo parece.
El marido es empresario y además tiene un trabajo casi tan cotizado ( si no más) como el de los políticos.
Karen hace RRSS por gusto no porque lo necesite ni por ganar 4 duros haciendo publi.
De hecho muchas veces dice que su maridin siempre le regaña por lo que saca y lo que no, y el que dirán y bla bla.
O sea que, por lo visto su familia no está muy de acuerdo con su hobbie.
Cual es el otro trabajo? Me lo puedes decir por privi?
 
Esta muy coñazo con tanta prom con esas fotos de absoluta publicidad y por lo que veo, desde que se destapó que compraba likes ya no lo hace y sus fotos han pegado un bajonazo no?
 
Back