Karen bonmati

Y alguien me puede explicar, porque en ese pedazo de casoplon que decis que tiene, no puede poner un espejo donde se le vea de cuerpo entero... y no tenga que andar subiéndose a la cama para enseñar lo divinos que son los pantalones y lo bien que quedan?!
Eso es por hacerse la chupi guai.ante las subordinadas en ese imperio de fantasía que ella ha inventado y del cual se ha auto-proclamado presi.
 
Lo del otro día con la plancha y la batamanta…"Pa mingitar y no echar gota" primas. ¿De verdad hay necesidad de ver a esta señora planchando...?
Todas mis amigas la comentan y la jalean diciéndole lo bien que lo hace y lo maravillosa que es. Por lo visto lo hacen porque "se nos viene arriba y sigue con el circo y nosotras nos hartamos de reír de tanta ridiculez" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿No se da cuenta que muchas de sus palmeras no son tal? ¿Que lo que buscan es espectáculo? En fin...
 
Es tonta del culo y punto. Ridicula a más no poder! Se t está yendo la pinza “presi de nada”. Buscate un trabajillo anda, verás como no tienes tiempo para tanta absurdez
 

Adjuntos

  • BAAF78E2-8A61-40A6-B6C7-4208152E0EF3.png
    BAAF78E2-8A61-40A6-B6C7-4208152E0EF3.png
    278,7 KB · Visitas: 153
Lo de esta mujercilla es pa mear y no echar gota.Vaya trolazas q suelta,como habla las caras q pone y lo subida q esta.Presi de q?de un club ficticio q t has montado tu sola,como toda tu vida.Vete a desayunar con la reina de inglaterra anda q te estará esperando
 
Y alguien me puede explicar, porque en ese pedazo de casoplon que decis que tiene, no puede poner un espejo donde se le vea de cuerpo entero... y no tenga que andar subiéndose a la cama para enseñar lo divinos que son los pantalones y lo bien que quedan?!
Prima q vive en un pueblillo donde lo raro es no vivir en una casa grande,q no es q viva en el paseo de la castellana de Madrid o en el paseo de Gracia de barcelona,eso seria otra cosa...........
 
De verdad es que no es creible ya ni cuando dice buenos días.
No sé en que piensan todas esas palmeras que le dejan comentarios como si fuese una diosa...su vida debe ser bastante aburridilla eh....ayy pobres seres de luz...
 
Que ascazo de verdad, son todas iguales....... Nos toman por tontas o que???? Menuda teatro tiene montado la Macarena...... Vomitiva ya esta tía!!!
 
Nuevo cuento de la silla,y como no,dejando mal a otros.Para que lo sepas en los centro comerciales trabajan personas que se forman para ejercer su trabajo en la sección correspondiente chata,la manía de menos preciar.....Cuidadito la peluquera cuanto tenga a otra,a ti te deja a la altura del betún,es su “estilo”.Si tienes amigos con tienda de puericultura ,a qué vas al Carrefour a por la silla hijamiaaaaa?que llevas con el cuento de la silla 6 meses......
 
Pero esto es broma n? Es porque es hallowen. Camisa, jersey, fular y no contenta con eso, collar de tribu africana encima del cuello de la camisa? Ayy Antoñita la fantástica, normal que no pegaras con las de Nerja...si tú...tú eres puro glamour, no sé como no haces tu el blog de ELLE en vez de la Echevarria.
Lo que confirma una vez más que el dinero no hace el gusto...#madredelamorhermoso
 

Adjuntos

  • AD580AEE-088B-4377-B7A7-9D2266455E6E.jpeg
    AD580AEE-088B-4377-B7A7-9D2266455E6E.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 148
Yo me meo con la La presi, anda que le ha faltado tiempo para promocionar una plancha y publicitarla y el otro día haciendo como la que planchaba de noche y que necesitaba una nueva. Tía pero porqué no dices que es publicidad. Engaña a todas dando conejitos que hace por amor al arte? Por dios que patética
 
Back