Karen bonmati

El marido creo que le saca 10 - 12 años, y el, a mi parecer, es bastante atractivo. Eso si, la pasta estaba claro que venía por parte de el, tiene puestazos y varios negocios, he "buscado" y me ha sorprendido, yo tenía entendido que solo estaba en un sector.

Lo de que es viudo, recuerdo que el foro vogue o en algún otro sitio se comentó eso, pero no hace mucho, no se si lo comentó ella en su ig o en algún comentario que dejo a alguna que hablaba del tema de "hijos de matrimonios anteriores" que los dos mayores, decidieron ante un tribunal, que tuvieron varios juicios hasta el el juez/jueza les dejo vivir con su padre y con ella, y que no querían saber mucho de la madre biológica (también pudo ser un órdago o a saber), y hace poco escribió uno de sus textos diciendo que madre no es la que pare, bla bla bla.

Respecto a lo de que sus abuelo se codeaba con los Borbones y los Albas yo también lo escuché por su boca, y en la foto que subió del 8 de marzo, dejo caer que su abuelo fue director del banco de España, y me suena (no en ese texto pero si en otro o por estories) que vivían en el ático del banco de españa y que en las fiestas que se hacían fue donde tuvo el contacto con los Borbones y los Albas.
 
Habeis visto que está de viaje en Londres y ha comentado super misteriosa que tenía una cita con alguien en el palacio de Buckingham pero que no podia contar nada? Y que le habían enseñado cosas del palacio que no son accesibles al público.. Se codeará nuestra Karen con la mismisima Queen? :p
 
Habeis visto que está de viaje en Londres y ha comentado super misteriosa que tenía una cita con alguien en el palacio de Buckingham pero que no podia contar nada? Y que le habían enseñado cosas del palacio que no son accesibles al público.. Se codeará nuestra Karen con la mismisima Queen? :p
No se puede ser más patética, es imposible. Còmo puede ser tan fantástica! Oye, que se ha ido Ana Obregòn de la tele y nos han metido a esta en instagram (bueno, se ha metido ella, por coj*nes, como se mete ella en todo, vaya) Karencita la fantástica!!
 
50 años?60 y muxos diria yo que espanto!es una peliculera de aupa,vaya pelis se monta debajo del pelo de señorona ese q lleva,no se las cree ni ella.esta es de las peores de todas
 
Empalaga ya un poco la macarena, antes me caía mejor, ahora se pasa de graciosa y no me gusta, todo es promo y más promo
 
Empalaga ya un poco la macarena, antes me caía mejor, ahora se pasa de graciosa y no me gusta, todo es promo y más promo
Si prima, yo ya no veo sus stories... espero a que las reportéis por aquí.
Se pasa de promo... aburre y cansa . Lo peor es que no es honesta y hace creer que ella lo compra, ahí la deje de seguir.
Va de guay y es una embustera. Ahí le di al unfollow
 
Vaya, vaya..... Lanzando tiritos está la señora en su última foto, mira Macarena, ni tu eres un ser de luz, ni yo una serpiente. La diferencia entre tu yo es que mi ig es privado y el tuyo no, yo no me creo una influencer y tu si, te lo crees pero no lo eres, sois todas iguales, os vendéis al mejor postor y sacáis lo que os regalan y a veces también os pagan. Para mí las influencers son otras personas en mi vida, no vosotras.
Y si te gusta que se hable de ti, que puede ser para bien o para mal, pues no te expongas chata!!
Es lo que tiene estar todo el día con el móvil hasta para contar que los niños tienen mocos y perdona que te corrija.... Me quiere mucha gente, muchísima y de verdad, a vosotras la mitad se os pegan por interés
 
Back