Karen bonmati

No creo que las haya sentado muy bien cuando se daba de que tenía otra clase y que la gente se había dado cuenta incluso y la había preguntado que cómo que se había juntado con ellas...luego rectificó y comentó que las quería mucho y que la había dolido el comentario..jaja!!
El tema de las clases me hace mucha gracia...yo tengo mucha clase, pero vivo de hacer anuncios en mi perfil, el club ese que se ha inventado y todo colaboraciones para ganarse un dinerito. Qué está muy bien pero te hace igual que el resto que también vive de esto..que no lo haga como como que no lo necesita porque lo necesita igual...
 
No creo que las haya sentado muy bien cuando se daba de que tenía otra clase y que la gente se había dado cuenta incluso y la había preguntado que cómo que se había juntado con ellas...luego rectificó y comentó que las quería mucho y que la había dolido el comentario..jaja!!
El tema de las clases me hace mucha gracia...yo tengo mucha clase, pero vivo de hacer anuncios en mi perfil, el club ese que se ha inventado y todo colaboraciones para ganarse un dinerito. Qué está muy bien pero te hace igual que el resto que también vive de esto..que no lo haga como como que no lo necesita porque lo necesita igual...
No se que peor ,no necesitarlo económicamente pero si por ego;y cuando la opción es la Segunda pues le pasan cosas como la de ese día.Ella que va de no me entero de na ,que la filosofía kawei es vive y deja vivir ,todas unidas very happy new year :joyful:y luego le sale su verdadero yo,egocentrico ,envidioso y creido.En fin.....
 
Me extrañaba muchísimo.... pero sí que hubonun comentario a la vuelta de Nerja muy llamativo, que alguna prima haga memoria porque conmigo no hay manera!
Si si ,se noto a la legua el tiron de orejas o que ella se dio cuenta la metedura de pata que hizo y la “Jarta” de tonterías que soltó por la boca ,pero bueno que eso es su día a día,una tontería sin sentido tras otra.Parece La hierbas de aquí no hay quien viva con tanta mojiganga al hablar
 
Pues yo conozco a su familia de toda la vida y eso es mentira, son una familia muy normal de córdoba.
A mí me pega más que se llame Macarena. Siempre me sorprendió que se llamase Karen, élla que parece tan fina, pija y chic.

Me acuerdo que en Foro Vogue entró una amiga/familiar a defenderla y a decir que no necesitaba el dinero del marido porque venía de muy buena familia, de la alta sociedad de su ciudad y que sus abuelos y padres tenían amistad con los Alba y los Borbones, que hasta habían organizado fiestas en su casa a las que habían ido. Con ese panorama me extrañaba que se llamase Karen de verdad, que siempre lo he relacionado a nombre choni, como Jessica o Jennifer.

Cuando me enteré que en verdad se llamaba Macarena me cuadró mucho más.


No, es español. En Cataluña, Valencia, Murcia y sur de La Mancha y norte de Andalucía está bastante extendido.
 
Back