Karen bonmati

Todo bien prima, creo que nos hemos malinterprerado. Es que es un tema sensible para mí.

No pretendía entrar en ese debate ni mucho menos ofender a nadie prima!
Yo pienso igual que tú en el tema de la conciliación, pero no me estaba refiriendo a ese tema. Ni a que una mujer tenga que dejar su profesión. Solo que ser ama de casa también es igual de admirable que ser cualquier otra cosa. Y te decía esto porque decías que esta chica no es un ejemplo a seguir porque es ama de casa.
Ahora que ella no sea un ejemplo para ti, ok. Pero no porque sea ama de casa, barrendera o astronauta.
Espero que se entienda lo que quiero decir y no sacar puntillitas a todo! ;)[/QUOTE
 
Reconozco que tiene mucho estilo, pero me cansan sus stories contando su vida aburrida de ama de casa quejándose de que tiene montones de cosas que hacer. Porque es lo que es, en vez de trabajar (que para eso presume de tener una carrera) se dedica a ser ama de casa y a vivir del dinero que lleve su marido a casa. Instagram es su divertimento, no lo necesita para vivir y se nota. Bien por ella, pero cuando sus hijos crezcan y se quede sin la razón de ser de su día a día, quizá se arrepentirá de no haber trabajado antes, porque quizá tendrá problemas para incorporarse al mercado laboral. Repito que puede hacer lo que le dé la gana, pero para mí no supone un ejemplo a seguir. Considero que tiene más mérito una madre que trabaja sus 8 horas de jornada laboral (o más) y luego tiene que darlo todo con sus hijos.
No sé de qué ni quien vivirá, pero por cada foto de publi ganará aprox entre 600-700€ y cada serie de stories nombrando una marca unos 300€ , así que calcula que un sueldo majete saca al mes
 
No pretendía entrar en ese debate ni mucho menos ofender a nadie prima!
Yo pienso igual que tú en el tema de la conciliación, pero no me estaba refiriendo a ese tema. Ni a que una mujer tenga que dejar su profesión. Solo que ser ama de casa también es igual de admirable que ser cualquier otra cosa. Y te decía esto porque decías que esta chica no es un ejemplo a seguir porque es ama de casa.
Ahora que ella no sea un ejemplo para ti, ok. Pero no porque sea ama de casa, barrendera o astronauta.
Espero que se entienda lo que quiero decir y no sacar puntillitas a todo! ;)
BRAVO PRIMA!! Infravalorar a una ama de casa... entre nosotras?? Lo que faltaba...
 
Yo pensaba que se iba a tomar agosto “sabático de instagram” pero si no ha vuelto ya parece que no es eso.

Mamaalos45 ha veraneado en cadiz y ha sacado varios stories en los que salía Karen y se la veia feliz d la vida (y con su marido) asî que no creo que sea nada “grave”

Mi segunda teoria era que se hubiera dado una buena h*sti* con las faldas esas que pretendía vender y le haya perdido gusto a instagram
MAMÁ A LOS 45! Jajajajajaja me encanta!!! No puedo con ellaaaaaa solo es aparentar aparentar y luego aparentar...me cae mejor Karen, me río con ella la veo más sencilla como persona que la de los 45
 
Pues yo con Karen ya no me río, me resulta pesada. Se nota en todos sus comentarios y post una mentalidad provinciana y con unos estereotipos que me aburren, amen de un puro consumismo desmesurado que ya no se cree ni ella
Reirme, no exactamente por graciosa, a veces por ridícula jajaj pero lo d mama a los 45 es un sopor, su contenido, su tono d voz, ella en sí misma... Todo!! A eso me refería jej
 
Ahora q se casa la hermana alguna sabría decirme qué edad tiene? Porque he flipado con que el prometido tiene 27 tan peques son?
 
Ay x Dios.
Nunca escribo pero tenia que entrar: de eso nada. Es una familia normal (clase media-Alta) y punto. Amistad con los borbones?
Es lo que dice la prima: siempre ha sido Antoñita la fantástica!!
 
Karen, sabemos que nos lees. He visto los stories de ayer y dejas entrever que te molesta el comentario que hice. No lo hice con maldad, bien por ti, que puedes dedicarte por entero a tus hijos. No eres de las personas de las que más se habla en este foro, de hecho, tienes bastantes buenos comentarios sobre tu persona (míos incluidos). Tan solo asume que si eres una persona pública en el sentido de que tienes abierto tu perfil y un montón de seguidores, es normal que la gente comente sobre ti y tu vida (aunque muestres poco de ella y muchas veces se te ha alabado por ello). Besos
 
Back