Karen bonmati

A mí me pega más que se llame Macarena. Siempre me sorprendió que se llamase Karen, élla que parece tan fina, pija y chic.

Me acuerdo que en Foro Vogue entró una amiga/familiar a defenderla y a decir que no necesitaba el dinero del marido porque venía de muy buena familia, de la alta sociedad de su ciudad y que sus abuelos y padres tenían amistad con los Alba y los Borbones, que hasta habían organizado fiestas en su casa a las que habían ido. Con ese panorama me extrañaba que se llamase Karen de verdad, que siempre lo he relacionado a nombre choni, como Jessica o Jennifer.

Cuando me enteré que en verdad se llamaba Macarena me cuadró mucho más.

Anda ya. En serio se llama Macarena? Me gusta más que Karen. Pero el apellido Bonmati es extranjero, no?
No, es español. En Cataluña, Valencia, Murcia y sur de La Mancha y norte de Andalucía está bastante extendido.
 
Pues bastante más bonito es Macarena que Karen, que es más choni imposible. Respecto al apellido, yo soy de la mancha y cerca de Murcia, y Bonmati al menos por aqui, no sé oye nada... Yo directamente pensaba que era extranjero.

Es muy guapa, pero todo lo que tiene de guapa lo tiene de tonta. Le faltan unos hervores.... No está acabada del todo. Cómo escribe, como habla. Y ya de pensamiento, ni que decir... Lo único bueno que tiene es no sacar a los nenes.
 
Me quedo muerta. En qué momento una persona que presume de ser andaluza por los cuatro costados pide que le llamen Karen en vez de Macarena, que es precioso? Si es que hasta tiene bolsos personalizados con la K!! Yo pensaba que era de familia extranjera. De lo contrario, me parece súper choni y no le pega nada.

Karen, que sabemos que nos lees, hazte llamar Macarena de nuevo. Tus kawais te lo pedimos!
 
Pues cuéntanos cositasssssss! :LOL::LOL::LOL:
Estudiamos juntas, cuando acabamos nuestra etapa estudiantil perdimos el contacto. Hará 3 años la descubri por Instagram y le mande un mensaje, la verdad que me hacía ilusión. Su reacción fue como si saludase al vecino, me sento bastante mal porque incluso teniamos “amigas” en común....se le ha subido la fama y el dinero del marido a la cabeza, aunque ella siempre ha sido antoñita la fantástica. Quien sea de córdoba y mas o menos de su quinta la conoce, porqué todos nos moviamos por los mismos sitios.....
 
Estudiamos juntas, cuando acabamos nuestra etapa estudiantil perdimos el contacto. Hará 3 años la descubri por Instagram y le mande un mensaje, la verdad que me hacía ilusión. Su reacción fue como si saludase al vecino, me sento bastante mal porque incluso teniamos “amigas” en común....se le ha subido la fama y el dinero del marido a la cabeza, aunque ella siempre ha sido antoñita la fantástica. Quien sea de córdoba y mas o menos de su quinta la conoce, porqué todos nos moviamos por los mismos sitios.....
¿Su marido es viudo?
 
Me quedo muerta. En qué momento una persona que presume de ser andaluza por los cuatro costados pide que le llamen Karen en vez de Macarena, que es precioso? Si es que hasta tiene bolsos personalizados con la K!! Yo pensaba que era de familia extranjera. De lo contrario, me parece súper choni y no le pega nada.

Karen, que sabemos que nos lees, hazte llamar Macarena de nuevo. Tus kawais te lo pedimos!
Yo tb me quedo muerta si Karen es superchoni!!!
Pero insisto que lo que más me sorprendió fue la cantidad de seguidores y likes falsos... no me lo esperaba...
 
Siiiiiiiiiiiiii... Yo tengo esa duda? El marido es viudo? Porque lo poco que habla de los hijos de él, es como si estuvieran siempre con ella. Como hacen más instamamamis, vamos
 
Yo tengo la curiosidad de saber la edad q tiene. La forma de peinarse, maquillarse y vestirse creo q le provoca una edad mucho mayor de la q realmente tiene...
De todas formas a mí no me cae mal del todo, eso si pija rematá, pero yo prefiero eso a una choni. Y Con respecto al nombre seguro q la llaman así desde pequeña, y ella no tendrá la culpa de q quede más o menos “ pijo/guay”. Yo tengo nombre compuesto y tengo diminutivo desde q tengo uso de razón ..
 
Ella ha hecho 31 años si no me equivoco. Del marido si que he escuchado lo de que es viudo por lo que se habla, porqué yo perdi el contacto con ella cuando salimos del ultimo colegio donde estudiamos juntas....
 
A mí me pega más que se llame Macarena. Siempre me sorprendió que se llamase Karen, élla que parece tan fina, pija y chic.

Me acuerdo que en Foro Vogue entró una amiga/familiar a defenderla y a decir que no necesitaba el dinero del marido porque venía de muy buena familia, de la alta sociedad de su ciudad y que sus abuelos y padres tenían amistad con los Alba y los Borbones, que hasta habían organizado fiestas en su casa a las que habían ido. Con ese panorama me extrañaba que se llamase Karen de verdad, que siempre lo he relacionado a nombre choni, como Jessica o Jennifer.

Cuando me enteré que en verdad se llamaba Macarena me cuadró mucho más.


Si viniera de la alta burguesía como quiere hacer creer, su hermana llevaría un gran alto tren de vida, pero la diferencia está en que ella se ha casado con un hombre mucho más mayor, (que obvio ella sin trabajo) la mantendrá.
 
Back