Karen bonmati

Ella ha hecho 31 años si no me equivoco. Del marido si que he escuchado lo de que es viudo por lo que se habla, porqué yo perdi el contacto con ella cuando salimos del ultimo colegio donde estudiamos juntas....
31 seguro?? Yo creo que hace un par de años puso que tenía 36... igual me equivoco.
31 no aparenta, desde luego!
 
Es del 87
Yo tengo la curiosidad de saber la edad q tiene. La forma de peinarse, maquillarse y vestirse creo q le provoca una edad mucho mayor de la q realmente tiene...
De todas formas a mí no me cae mal del todo, eso si pija rematá, pero yo prefiero eso a una choni. Y Con respecto al nombre seguro q la llaman así desde pequeña, y ella no tendrá la culpa de q quede más o menos “ pijo/guay”. Yo tengo nombre compuesto y tengo diminutivo desde q tengo uso de razón ..
Es del 87, aunque aparente 10 años más
 
Entonces el marido es viudo o divorciado? Ellos llevan 10 años juntos, los hijos mayores me parece que tienen 14 y 16 años, y él aparenta unos 45.
 
Yo me parto, esta señora es una ridícula con el micrófono, a ver, si es ella, cuatro que no saben que hacer, tus pseudo amigas y todos los seguidores que compra.. para esto tanta preparación en el vídeo? Que distorsión de la realidad! debe de creerse famosa dando consejos del pelo, si tiene un estropajo en la cabeza, que consejos pretende dar?
 
Reconozco que tiene mucho estilo, pero me cansan sus stories contando su vida aburrida de ama de casa quejándose de que tiene montones de cosas que hacer. Porque es lo que es, en vez de trabajar (que para eso presume de tener una carrera) se dedica a ser ama de casa y a vivir del dinero que lleve su marido a casa. Instagram es su divertimento, no lo necesita para vivir y se nota. Bien por ella, pero cuando sus hijos crezcan y se quede sin la razón de ser de su día a día, quizá se arrepentirá de no haber trabajado antes, porque quizá tendrá problemas para incorporarse al mercado laboral. Repito que puede hacer lo que le dé la gana, pero para mí no supone un ejemplo a seguir. Considero que tiene más mérito una madre que trabaja sus 8 horas de jornada laboral (o más) y luego tiene que darlo todo con sus hijos.
 
Última edición:
Reconozco que tiene mucho estilo, pero me cansan sus stories contando su vida aburrida de ama de casa quejándose de que tiene montones de cosas que hacer. Porque es lo que es, en vez de trabajar (que para eso presume de tener una carrera) se dedica a ser ama de casa y a vivir del dinero que lleve su marido a casa. Instagram es su divertimento, no lo necesita para vivir y se nota. Bien por ella, pero cuando sus hijos crezcan y se quede sin la razón de ser de su día a día, quizá se arrepentirá de no haber trabajado antes, porque quizá tendrá problemas para incorporarse al mercado laboral. Repito que puede hacer lo que le dé la gana, pero para mí no supone un ejemplo a seguir. Considero que tiene más mérito una madre que trabaja sus 8 horas de jornada laboral (o más) y luego tiene que darlo todo con sus hijos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices.
Porque cuando una va a trabajar siendo madre, desconecta. Sin embargo la que decide ser ama de casa y estar al cuidado de los niños 24h no desconecta nunca, fisicamente y emocionalmente es mucho mas cansado.
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dices.
Porque cuando una va a trabajar siendo madre, desconecta. Sin embargo la que decide ser ama de casa y estar al cuidado de los niños 24h no desconecta nunca, fisicamente y emocionalmente es mucho mas cansado.

Me estás diciendo que pago más de 600 euros al mes por llevar a mi niña a la guardería en Madrid de 8,30 a 18,30 horas solo para DESCONECTAR? Yo, al igual que la mayoría de las madres, no tengo la posibilidad de dejar de trabajar, y me dejo buena parte de mi sueldo en que mi hija esté bien cuidada. Considero que es más sacrificado eso, te aseguro que es muy duro dejarle por las mañanas, salir pitando del trabajo y meterme en el metro para recogerla y jugar antes de darle el baño y la cena. Solamente he dicho que, como mujer, es bueno mantener tu profesión y que lo de esta chica me parece irreal, pero bien por ella. Ojalá consiguiesemos conciliar casa y trabajo y no tuviésemos que elegir "desatender" una de las dos cosas.
 
Me estás diciendo que pago más de 600 euros al mes por llevar a mi niña a la guardería en Madrid de 8,30 a 18,30 horas solo para DESCONECTAR? Yo, al igual que la mayoría de las madres, no tengo la posibilidad de dejar de trabajar, y me dejo buena parte de mi sueldo en que mi hija esté bien cuidada. Considero que es más sacrificado eso, te aseguro que es muy duro dejarle por las mañanas, salir pitando del trabajo y meterme en el metro para recogerla y jugar antes de darle el baño y la cena. Solamente he dicho que, como mujer, es bueno mantener tu profesión y que lo de esta chica me parece irreal, pero bien por ella. Ojalá consiguiesemos conciliar casa y trabajo y no tuviésemos que elegir "desatender" una de las dos cosas.
No pretendía entrar en ese debate ni mucho menos ofender a nadie prima!
Yo pienso igual que tú en el tema de la conciliación, pero no me estaba refiriendo a ese tema. Ni a que una mujer tenga que dejar su profesión. Solo que ser ama de casa también es igual de admirable que ser cualquier otra cosa. Y te decía esto porque decías que esta chica no es un ejemplo a seguir porque es ama de casa.
Ahora que ella no sea un ejemplo para ti, ok. Pero no porque sea ama de casa, barrendera o astronauta.
Espero que se entienda lo que quiero decir y no sacar puntillitas a todo! ;)
 
Back