KARELY STIPS/VLOGS

Ha contado que ha aceptado de nuevo una campaña porque ya siente que su casa nueva es su hogar, que hasta ahora ha estado cómoda pero no se sentía 100% segura ni con los lugares donde grabar, la mejor luz etc.

Por cierto qué bonito tienen ahora el jardín en primavera, lo que sale del barrio se ve muy tranquilo y bonito también. La planta baja me encanta cómo les ha quedado, y es bastante luminosa. Las habitaciones ya no me gustan tanto con tanta cortina.

Por lo visto a final de mes van su madre y Gael unos días allí. Han apuntado a Gael a natación porque quieren que haga amigos en la zona y tenga actividades.

Los niños siguen sin articular una palabra en español, y aunque ella siempre les habla en español, a veces le preguntan en inglés porque creo que no están seguros de haberla entendido.
Los niños cuando vivían en Arizona hablaban en español sobre todo Elia,ahora ya ni eso,yo creo que les habla en español solo cuando graba de cara a a la galería,porque sino las seguidoras se la comerían,yo creo que en su día a día les habla en inglés,porque Justin habla solo palabras sueltas en español,por lo menos lo que se haya visto en los vídeos,aquí en España o Europa valoramos hablar varios idiomas,y allí x lo que se ve,no le dan tanta importancia
Tanto que ella alardea de ser mexicana y bla,bla,bla ya podría “obligarles “por lo menos cuando graba a que hablen en español,al final l vida da muchas vueltas y nunca se sabe,nunca esta de mas hablar dos idiomas,y en este caso porque son los idiomas de los padres
 
Los niños cuando vivían en Arizona hablaban en español sobre todo Elia,ahora ya ni eso,yo creo que les habla en español solo cuando graba de cara a a la galería,porque sino las seguidoras se la comerían,yo creo que en su día a día les habla en inglés,porque Justin habla solo palabras sueltas en español,por lo menos lo que se haya visto en los vídeos,aquí en España o Europa valoramos hablar varios idiomas,y allí x lo que se ve,no le dan tanta importancia
Tanto que ella alardea de ser mexicana y bla,bla,bla ya podría “obligarles “por lo menos cuando graba a que hablen en español,al final l vida da muchas vueltas y nunca se sabe,nunca esta de mas hablar dos idiomas,y en este caso porque son los idiomas de los padres

Y sobre todo porque son dos idiomas que te abren muchas puertas, no son el holandés y el sueco, con todos mis respetos a esos idiomas.

Yo si tuviera la posibilidad de ofrecerles a mis hijos el regalo de tener dos lenguas maternas, no me lo pensaría. Pero ella se ve que de momento se conforma con hablarles en español y ellos que lo hablen si acaso en un futuro.

Tampoco me parecería bien que las seguidoras se le echasen encima si ellos decidieran no hablarles en español. Son sus hijos, ellos sabrán. Pero yo aprovecharía la oportunidad.
 
Back