K-POP

Uh quien es son?
No creo se les considera como refugiados en corea del sur
sb boyz acabo de ver un video de awesome wolrld y al buscarlos me han salido noticias de ellos que 2 son norcoreanos y me he quedado con el culo torcidísimo, no hay mucho información por lo general suelo buscar info de los artistas asiaticos en drama.fandom.com pero aún no tienen página
 
Primaaa necesito update como es que La directora busco un Chaman para destrozar bts?
Como es que querían destrozan aespa?
Como es que han comprado premios???
Lo del Chaman es cierto, la loca esta parece q tomaba decisiones basadas en lo q le decía un chaman y en otras cosas, le preguntó al Chaman si Bts iría o no al Sm porque para ella era mejor q fueran… y le pidió al chaman q les haga brujería para q fueran al Sm 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Lo otro, veo q por ahí la gente anda desvirtuando todo…yo he leído las transcripciones de lo q ha salido y no ha pasado nada de eso…


Sobre aespa, simplemente la loca esta enseñó unas capturas en la q ella y el Bang Pd hablaban de q si iba a ser posible superar a Aespa, q son de la misma generación de las New Jeans pq al final son competencia…pero yasta! Q de ahí a elocubrar q se compraron premios…no se de donde se lo han sacado jajajaj al final es una industria competitiva y obviamente se van a hablar de cosas así! Además, hay q tener en cuenta q estas capturas hay q cogerlas con pinzas porque fuera de contexto pueden parecer otra cosa y viniendo de esta mujer…pero vamos, q tampoco decían nada malo, con los delitos tan gordos de los q se le acusa y solo hizo la rueda de prensa para decir gilipolleces, las caras de sus abogados eran para enmarcarlas jajajaja …hay q buscar sitios fiables porque hay rulando traducciones q nada q ver y gente ya montandose películas. Y al final muchos estan cayendo en lo q esta mujer quería, q era desviar la atención de ella y buscarse otro cabeza de turco. Al final el Bang Pd es otra víctima mas de esta mujer, a la q le dio todo lo q quiso para q le apuñalara por la espalda, no hay q olvidar eso.
 
Pero hay que ser tonto para contratar a esta mujer cuando hizo cosas raras en Sm
 
Ni una es tan tan mala ni el otro es tan tan bueno.

Lo último que quería Hybe era esta rueda de prensa ...
No interesa que el público conozca su funcionamiento interno, ni los contratos a las que se somete a los artistas con el consentimiento de sus progenitores.
Se ve de lejos que es un entramado complejo y bastante opaco.

Esto todavía no ha acabado.
 
Esta mujer está dispuesta a tirar de la manta, caiga quien caiga. No quiere ser ella la única que salga perdiendo en todo este lío. Una de las cosas que ha dicho es que la empresa de EXO pagó para ganasen premios. Esto explicaría muchas cosas...
 
Esta mujer está dispuesta a tirar de la manta, caiga quien caiga. No quiere ser ella la única que salga perdiendo en todo este lío. Una de las cosas que ha dicho es que la empresa de EXO pagó para ganasen premios. Esto explicaría muchas cosas...
¿Cómo qué? A los exo nunca los he seguido solo he visto un poco de un par de miembros
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
249
Back