Justin Trudeau. Ecce Homo.

Jajajajaja, me imagino!!! Pues les cuento y les comparto... Ayer compré "God save Justin Trudeau" (está en Vimeo). No lo he terminado de ver porque hoy tenía que salir temprano y ya eran las 4 de la mañana. Además, me puse a hacer unas capturas de pantalla para enseñárselas. Qué cosa... Ufff... Les explico el contexto: esa cama es la del famoso Bed in de John y Yoko en Montreal. Aquí les mando otras fotitos, sacadas del video del que ya les platiqué. Si pueden conseguirlo, está muy padre. Disfruten las fotos. Es un verdadero BOMBONSOTE!!! 3.jpg 2.jpg 4.jpg 4.jpg 5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jajajajaja, me imagino!!! Pues les cuento y les comparto... Ayer compré "God save Justin Trudeau" (está en Vimeo). No lo he terminado de ver porque hoy tenía que salir temprano y ya eran las 4 de la mañana. Además, me puse a hacer unas capturas de pantalla para enseñárselas. Qué cosa... Ufff... Les explico el contexto: esa cama es la del famoso Bed in de John y Yoko en Montreal. Aquí les mando otras fotitos, sacadas del video del que ya les platiqué. Si pueden conseguirlo, está muy padre. Disfruten las fotos. Es un verdadero BOMBONSOTE!!!
Ay, Amy hija, que trabajo taaaan duro te has dispuesto:D
Las capturas,estoy entre que me rio y babeo:ROFLMAO::rolleyes::hilarious::kiss:
 
EMBARGO%2029.5.2016%20HUOM!%20EI%20J%C3%84LLEENMYYNTI%C3%84%20ULKOPUOLISILLE%20Justin%20Trudeau%20Afrikka%203
 
La sueg...Digo, la señora Margaret era una belleza y ya han contado en paginas anteriores que tuvo su vida social muy activa y era la reina de las fiestas. Se caso super joven y se divorcio luego de infidelidades y todo...A Justin se le ve idéntico a ella y muy unidos, a pesar que luego del divorcio el que se quedo con la custodia fue el padre.



tumblr_inline_oit9ontkhJ1tibpyw_540.jpg

tumblr_oix67icUxV1ui0fkwo1_500.jpg


Y esto
tumblr_oiv0s53ECg1r5fny9o1_1280.jpg
 
Saludos, Leya! Gracias por las fotos. Sí, aunque en su infancia Justin convivió mucho con su papá, se nota el cariño, la admiración, la unión entre madre e hijo. Es que él es una buena persona, es de buen corazón. Me encantó el mensaje que posteó por la muerte de Carrie Fisher, ya ves que es súper fan de Star Wars, sí le ha de haber dolido mucho. Pues aquí les dejo unas imágenes de cuando fue a ver "El regreso del Jedi". (Me parece que ya habían subido el gift). Les deseo a todos un 2017 lleno de amor y salud, con eso, lo demás es más fácil.
giphy (3).gif
 
tumblr_oj3708EEsp1qau3udo10_1280.jpg


No sé si esto ya estaba, es genial:
Justin Trudeau toasts the Queen at the Commonwealth leaders summit dinner.
Pierre Eliot Trudeau was your fourth Canadian Prime Minister, I am your twelfth
tumblr_nyjihfYrtS1ukpyeso3_400.gif
tumblr_nyjihfYrtS1ukpyeso4_400.gif

tumblr_nyjihfYrtS1ukpyeso2_400.gif
tumblr_nyjihfYrtS1ukpyeso1_400.gif


Justin si que tierno, pero la Queen es muy la Queen

cc: @Princess Kate
 
Back