Justin Trudeau. Ecce Homo.

Éste tiene toda la pinta de ser el niño de papi poderoso que como salió agraciado y con algo de carisma tiene que ser un populista de muy padre y señor mío, más preocupado por su ego que por el país.
Un Obama en blanco y semiguapo, vaya.
 
Yo no le veo la guapura por ningún lado, pero nada cara pan de teleñeco.

decidme que os pone este tio y me voy del foro:(:(

Menuto cardo!, que tio mas feo!!!! :hurting:


Es el pequeño Nicolás de mayor, pero en ¿"guapo"? (no le veo nada guapo).
Es de estos tíos que son atractivos, lo saben y creen que a partir de ahí el éxito está asegurado, vamos, un Ken Sánchez de la vida pero sin Susanas.
En algunas fotos tiene gestos que se le notan mucho a querer llamar la atención a toda costa. Es el Obama blanco del norte: "Molo mucho y por ello ya lo tengo tó ganao".


Como está bueno (para algunas) ya todo lo que se le pueda criticar se le perdona. Me resulta muy sobrevalorado.
 
"Y yo casada con un calvo"

CthhnwQUAAA7mbq.jpg
 
Bueno, ahora mismo esta en medio de la candela por el comunicado que lanzo por la muerte de Fidel Castro, se le fue un poco la pinza con los halagos (si,halagos) y están que lo hacen leña, con razón en mi opinión pero era de esperarse su papá fue su amigo y él hasta lo conoció...

Y pasemos a lo que es este hilo, amor y apreciación fotográfica
tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o1_1280.jpg

tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o2_1280.jpg

tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o3_1280.jpg

tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o4_1280.jpg

tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o5_1280.jpg

tumblr_nz6vyuGzWJ1tyv2j7o6_1280.jpg

Estas son de cuando recibió a los primeros inmigrantes sirios,vamos a ver lo que nos toca a las cotillas que lleguemos nadando a Canadá en un par de meses:D
 
Si, @paulino esta claro que lo que queremos es una warm welcome
Pero es que al menos yo la voy a tener difícil para contenerme
image.png
 
Hablando de narigones, éste es mi hilo.

Nieto de un poderoso empresario de Quebec e hijo del más carismático primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, éste famoso también por sus amorios, como Barbra Streisand o Margot Kidder y montones menos famosas. Tras el divorcio de Margaret, veintitantos años más joven que él, y madre de Justin y sus dos hermanos, uno difunto con 23 años, tuvo una hija, Sarah, con otra chica. Este Justin es como un John John Kennedy en más feo, está ahí por su apellido y estirpe, y es cierto que recuerda al pequeño Nicolás. Creo que no me haría la competencia por guapo frente a Roxanne como Christian y en piquito de oro por descontado que menos.

No me parece oportuno compararle con Obama, pues éste se ganó el puesto, este Justin lo ha heredado y se le ha votado por ser un Trudeau.

Aunque en aspecto, tampoco hay que exagerar llamándole Ecce Homo, que es éste...

395174_eccehomo_20120823100912.jpg
 
Última edición:
Lo que queda claro con respecto al naricitas es que al menos Canadá ya puede descansar tranquila teniendo a un Justin que sí que es popular.
 
Hablando de narigones, éste es mi hilo.

Nieto de un poderoso empresario de Quebec e hijo del más carismático primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, éste famoso también por sus amorios, como Barbra Streisand o Margot Kidder y montones menos famosas. Tras el divorcio de Margaret, veintitantos años más joven que él, y madre de Justin y sus dos hermanos, uno difunto con 23 años, tuvo una hija, Sarah, con otra chica. Este Justin es como un John John Kennedy en más feo, está ahí por su apellido y estirpe, y es cierto que recuerda al pequeño Nicolás. Creo que no me haría la competencia por guapo frente a Roxanne como Christian y en piquito de oro por descontado que menos.

No me parece oportuno compararle con Obama, pues éste se ganó el puesto, este Justin lo ha heredado y se le ha votado por ser un Trudeau.

Aunque en aspecto, tampoco hay que exagerar llamándole Ecce Homo, que es éste...

395174_eccehomo_20120823100912.jpg
para mí Ecce Homo solo hay uno, y es el que has puesto tú :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
gracias por la info.
 
No me imagino a Rajoy recibiendo esa demostración de cariño y admiración por la calles.........

Bueh, dificil que Rajoy "ponga" a alguien. Y que se le abrojen dos malentrazadas no dice nada sobre su gestion...

ESTE politico es un verdadero showman, un titere encantador del lobby gay, globalismo, feminismo, migracionismo, white genocide, abortismo, y todos los postulados Nuevo Orden Mundial que sostenia la abortera hija de Soros , la Killary Clinton.

Lo tiene todo para captar masas y hacer entrar por el aro hasta a cualquiera que este algo prevenido. No puedo creer que viendolo hablar en dos idiomas y hacer deportes, ya lo tengan como un semidios...

Perdon que hable de politica, pero mas arriba alguien dio el primer paso... y me prendi... :p
 
Back