JustBeautyByLucia

Se nota que es de familia bien tiene 30 años estudiando una segunda carrera nunca ha trabajado y se gasta un pastón todos los meses, no puedo con ella su forma de hablar pufff es demasiado pija a lo Tamara Falcó
 
Se nota que es de familia bien tiene 30 años estudiando una segunda carrera nunca ha trabajado y se gasta un pastón todos los meses, no puedo con ella su forma de hablar pufff es demasiado pija a lo Tamara Falcó

Nunca ha trabajado?? Yo recuerdo que digo algo de que estudiaba y trabajaba... pero a saber.
Pues no sé dónde va exactamente con 30 años y estudiando una segunda carrera sin haber trabajado nunca... cuando se quiera poner a trabajar de lo suyo, habrá personas con 10 años menos recién licenciadas.
 
Nunca ha trabajado?? Yo recuerdo que digo algo de que estudiaba y trabajaba... pero a saber.
Pues no sé dónde va exactamente con 30 años y estudiando una segunda carrera sin haber trabajado nunca... cuando se quiera poner a trabajar de lo suyo, habrá personas con 10 años menos recién licenciadas.
Le da igual es una niña rica, con 35 años le enchufaran en algún lado y tan fácil. Si ahora sin trabajar se gasta 1000 euros al mes en caprichos y se pega esas vacaciones no creo que tenga problemas en el futuro por no haber trabajado ...... La vida es cruel prima lo que cambia nacer en un sitio u otro
 
No se, yo si pudiera permitirme estar sin dar palo al agua y sabiendo que es para siempre, me pegaria viajazos y turisteo máximo ... esta al menos estudia, que con el dinero que seguramente va a heredar no le hará falta ni trabajar ahora, ni en el futuro. A mi me cae bien, es una niña bien de manual pero me parece que no tiene tan mal amueblada la cabeza. Me gustan sus vídeos, aunque no me pueda comprar nada de lo de alta gama que saca. Menos mal que a veces tb saca cositas low y flipa cuando ve que le gustan jajaja.
 
Pero alguien sabe a qué se dedica el padre o la madre?? Es todo un misterio.
Además cuando la pregunta tan por el novio o si estudia o trabaja lo dice como muy de pasada...
No entiendo tampoco muy bien la educación de tener mucho dinero y darle a tu hija todo lo que pida por esa boca... los casi 1000 euros al mes que se gasta en maquillaje como decís. Y ella mientras con 30 y sin haber currado, nunca entenderé esa educación, sobre todo cuando el padre si que habrá currado en su vida para llegar a tener pasta.
 
Pero alguien sabe a qué se dedica el padre o la madre?? Es todo un misterio.
Además cuando la pregunta tan por el novio o si estudia o trabaja lo dice como muy de pasada...
No entiendo tampoco muy bien la educación de tener mucho dinero y darle a tu hija todo lo que pida por esa boca... los casi 1000 euros al mes que se gasta en maquillaje como decís. Y ella mientras con 30 y sin haber currado, nunca entenderé esa educación, sobre todo cuando el padre si que habrá currado en su vida para llegar a tener pasta.
O a lo mejor no. Hay familias que tienen dinero desde hace generaciones. Que son empresas o negocios centenarios.
Yo no lo veo mal, puede permitirse el nivel de vida al que esta acostumbrada, pues mejor para ella.
 
O a lo mejor no. Hay familias que tienen dinero desde hace generaciones. Que son empresas o negocios centenarios.
Yo no lo veo mal, puede permitirse el nivel de vida al que esta acostumbrada, pues mejor para ella.

No sé si será su caso, o si su padre es dueño de un imperio, eso ya no lo sé.
A mí me gusta ver sus vídeos también, yo la veo majilla normalmente, pero me parece fuerte su obsesión por el maquillaje y toooodo lo que tiene, no le debe caber en casa, en serio jaja.
 
Por cierto el otro día me quedé flipando viendo vídeos suyos de productos acabados, que repite una y otra vez con el gel de ducha en aceite de l’ occitane que 500ml cuestan 26 euros. Me quedé loca.
 
La familia tiene una farmacia en Zaragoza y ella trabaja ahí. De hecho la segunda carrera que comentáis que está estudiando es Farmacia, precisamente.
 
Back