JustBeautyByLucia

Pues la farmacia tiene que darle trillones vamos ... no me jodas, jaja.
Las farmacias dan mucha pasta, y ella se nota que se ha criado entre pasta... porque yo alucino con lo que gasta esta chica... ni teniendo un sueldo razonable se me ocurre gastar esa pasta en potingues por probar, siempre intento pedir probadores antes de comprar algo que no sea low cost.
 
Acabo de ver la miniatura del video que ha subido hace un ratillo. Si esa miniatura es una muestra de lo mejor que puede ofrecer el video, francamente no creo que nadie esté preparado para verlo entero.
 
La familia de ella se debe de dedicar a otra cosa aparte de la farmacia. La madre de mi mejor amiga de la infancia tiene una farmacia con mucha clientela y ni de coña tienen el nivel de vida que tiene Lucía. No estamos hablando de que tenga sus caprichos, hablamos de que se gasta miles de euros mensuales en maquillaje, hace cada dos por tres viajazos... y todo esto sin pegar palo al agua. Más que una farmacia, para que la niña tenga ese tren de vida los padres deben de tener una cadena de farmacias vamos
 
Totalmente, y Dino mirar el último vídeo , a partir del minuto 8:33, verlo, en serio.

Es tremendo, a demás del dinero que pueden tener, la educación que parece que le han dado me alucina.
No le da NINGUNA, pero ninguna importancia al dinero.
Si, dice; “es muy caro, carísimo, y la verdad no noto que me haga nada, solo espero que cuando tenga 80 años tenga una piel de 20”

¿ en serio? Yo no sé si luego se escucha y reflexiona, pero decir que se gasta 80 euros que es lo que vale en una esencia, que NO le hace nada, pero que espera que cuando sea una anciana tenga una piel de 20, es de una inmadurez total.
Chica, con 80 años créeme que lo que menos te va a preocupar es tu piel ...
La auguro una vejez en depresión y operada hasta las cejas.

 
Totalmente, y Dino mirar el último vídeo , a partir del minuto 8:33, verlo, en serio.

Es tremendo, a demás del dinero que pueden tener, la educación que parece que le han dado me alucina.
No le da NINGUNA, pero ninguna importancia al dinero.
Si, dice; “es muy caro, carísimo, y la verdad no noto que me haga nada, solo espero que cuando tenga 80 años tenga una piel de 20”

¿ en serio? Yo no sé si luego se escucha y reflexiona, pero decir que se gasta 80 euros que es lo que vale en una esencia, que NO le hace nada, pero que espera que cuando sea una anciana tenga una piel de 20, es de una inmadurez total.
Chica, con 80 años créeme que lo que menos te va a preocupar es tu piel ...
La auguro una vejez en depresión y operada hasta las cejas.


Hay muchos muchísimos tratamientos que no ves ningun efecto inmediato, pero a la larga el resultado es alucinante. Ella no dice que no le haga nada, sino que a diario no nota lo que puede hacer. A mi no me sonó para nada mal esa frase.
Y lo de que no le da importancia al dinero... pues a ver, si luego le fuera a faltar, si que seria importante, pero a esta chica no creo que le haya faltado nunca, ni que le vaya a faltar. No veo el problema. Mas problema son las cientos de youtubers que tienen un sueldito medio y se gastan un pastón en maquillaje, que obvio que se lo tienen que estar quitando de otro lado.
 
Yo no se que me pasa con ella, pero no puedo mirarla más de 5 minutos, y a la vez lo intento con fervor, es como tratar de no mirar un accidente de coche. No sé si es el acento de pija o la cara que tiene que, por cierto podría ser Berta, de La que se avecina, de joven
 
A día de hoy, junto con Style and Paper es de mis favoritas.


Style tiene su propio post? Me gustaría poder comentar sobre ella.
 
Habéis visto el último video?

Le veo raro el la io de arriba, imagino que sea porque lo ha perfilado por fuera...

Y me ha gustado la review. Todo el mundo pone por las nubes esas paletas y echa pestes de las minis, y mira...
 
Back