JustBeautyByLucia

Poco dices??? :ROFLMAO: te juro que al principio no sabía si era así o estaba forzando esa manera tan pedante que tiene de hablar o_O
No creo que lo haga a posta, como algunas que se les nota a la legua que se dan aires. Es así, te puede gustar más o menos jaja
 
Yo acabo de flipar con lo de que estudió periodismo. Desde luego con la manera de hablar que tiene no me lo hubiese imaginado ni de coña. Lo de ser de familia rica desde luego que sí le pega. :hilarious:
 
Yo me había montado mi película particular y pensaba que curraría en algo de marketing o así. Pero vaya que por su forma de hablar no tiene nada que ver que haya estudiado periodismo. Yo creo que comunica normal. Debería pensarse un poco más lo que dice a veces
 
Me cae bien porque es pija desde que nació y se nota. No lo finge y por eso es maja.

A mí me genera ternura. De verdad.
Eso sí, ella ha pagado mi cabreo pero es con todas las influencers/melocomproTODOyhagofoto con la caja del mes de Birchbox...
Su frase máxima de "No sé si es un dibujo de Frida, pero si es así, me encanta. Soy muy fan de ella" (no es literal, pero vamos, eso ha dicho). "Y trae una postal de Frida".
A VER. Tanto cuesta ver que SÍ, es Frida. En serio la amas? Ah, y por qué. Que también me gustaría saber lo que más le gusta de ella. :rolleyes:
Y NO. La postal es de Coco Davez, una tipa que pinta y hace retratos.:banghead:
Cada vez creo que ser Youtuber es decir obviedades del palo "y esta caja cuadrada, tiene 4 esquinas"
 
A mí me genera ternura. De verdad.
Eso sí, ella ha pagado mi cabreo pero es con todas las influencers/melocomproTODOyhagofoto con la caja del mes de Birchbox...
Su frase máxima de "No sé si es un dibujo de Frida, pero si es así, me encanta. Soy muy fan de ella" (no es literal, pero vamos, eso ha dicho). "Y trae una postal de Frida".
A VER. Tanto cuesta ver que SÍ, es Frida. En serio la amas? Ah, y por qué. Que también me gustaría saber lo que más le gusta de ella. :rolleyes:
Y NO. La postal es de Coco Davez, una tipa que pinta y hace retratos.:banghead:
Cada vez creo que ser Youtuber es decir obviedades del palo "y esta caja cuadrada, tiene 4 esquinas"


Ves el nivel cultural medio de la población con ese tipo de afirmaciones
 
Vaya chorrada lo del video de la caja esta. ¿porqué no hace vlogs? Asi cotilleariamos mas
 
En un vídeo hará cosa de dos años y pico dijo que iba a hacer un preguntas y respuestas pero que ponía la condición de que no la preguntaran en qué trabaja, que ella lo contaría y tal pero que esa pregunta no iba a contestarla. Está claro que es de familia de pasta, me da la sensación de que tiene tarjeta de crédito en la que los padres le meten dinero mensualmente y de eso vive, porque sigue en su casa de Zaragoza y tiene piso alquilado en Madrid para estudiar aquí Farmacia...con los seguidores que tiene dudo que la dé para pagar un alquiler en madrid y la casa de ZGZ (qué lo mismo es suya o del novio o la tienen ya pagada, vete a saber) pero me da en la nariz que la mantienen los padres porque tienen pasta para aburrir y oye, que me parece estupendo.
Lo que me tiene flipada es la cantidad de dinero que se deja en compras (como todas no, pero ella sin currar y con pocos seguidores me flipa más) es un nivel de consumismo BRUTAL, en la caja de información ha puesto a veces los precios y ha habido hauls que pasaban los 800-1000€ pavos...flipante.
Y ya lo último, creo que es la chica con la que más loquer me he quedado al verla sin maquillar...pega un cambio de cagarse encima, el maquillaje hace auténticos milagros.
 
Creo que se le ha ido un poco de las manos la aplicación del rimmel

 
Back