JustBeautyByLucia

Creo que se le ha ido un poco de las manos la aplicación del rimmel




Lleva pestañas postizas no?

No entendí ese vídeo, como se nota que le han enviado la base y tiene que decir algo positivo o_O La base le quedó a parches y con brillos y diciendo que en general le gustaba. No sé, pero esas son las cosas que no hay que buscar en una base, así que gracias por la info pero me quedo con mi base de 7 euros que no me parchea
 
Lleva pestañas postizas no?

No entendí ese vídeo, como se nota que le han enviado la base y tiene que decir algo positivo o_O La base le quedó a parches y con brillos y diciendo que en general le gustaba. No sé, pero esas son las cosas que no hay que buscar en una base, así que gracias por la info pero me quedo con mi base de 7 euros que no me parchea

Pues no lo sé, pero nada más terminar de maquillarse se le ven unos pestañotes como si fuera una dragqueen. Se ha pasado 4 pueblos

Y encima dice que ultimamente tiene la zona T con brillos. Con lo seca que ha dicho siempre tener la piel y todas esas dobles limpiezas y acidos etc que se pone, aparte de las siliconas que no comment al respecto, se está deshidratando la cara, de ahí los brillos, que poco se informa

En un video dice que se cogio el foreo luna 2 mini porque le gustaba el color.... arrea
 
Pues no lo sé, pero nada más terminar de maquillarse se le ven unos pestañotes como si fuera una dragqueen. Se ha pasado 4 pueblos

Y encima dice que ultimamente tiene la zona T con brillos. Con lo seca que ha dicho siempre tener la piel y todas esas dobles limpiezas y acidos etc que se pone, aparte de las siliconas que no comment al respecto, se está deshidratando la cara, de ahí los brillos, que poco se informa

En un video dice que se cogio el foreo luna 2 mini porque le gustaba el color.... arrea

Esa es otra, con todos los ácidos que se echa no sé se como puede tener la piel grasa, si dice que tiene la cara más blanca que el cuerpo por los ácidos :hilarious: Yo me gasto 85 euros en un serum y ya me puede dejar la piel como la de un bebé, al final de todas las cosas que se pone se está estropeando la piel
 
Es cierto, se le nota mucho el cambio de tono de la cara al cuello/escote
La obsesion que tiene con el bronceado no la veo normal y la agresión quimica en su cara es de traca


Esa es otra, con todos los ácidos que se echa no sé se como puede tener la piel grasa, si dice que tiene la cara más blanca que el cuerpo por los ácidos :hilarious: Yo me gasto 85 euros en un serum y ya me puede dejar la piel como la de un bebé, al final de todas las cosas que se pone se está estropeando la piel
 
Me parece una mujer que solo tiene dentro de la cabeza maquillaje, pero en el sentido literal. No habla de otra cosa y no parece que haya más en su vida. Sé que lo habrá, pero da una sensación tan superficial... y tan maquillaje, maquillaje, maquillaje que llega a la obsesión casi.

Sin maquillar parece otra persona si, cambia muchísimo.
La voz que tiene y lo que comentáis de lo pija que es y el poco valor que le da al dinero se nota a millas. No se pero debe tener miles de euros en cosmética.
 
A mi sus Hauls me encantan, me parece increíble esa capacidad de acumular tan enorme. En el último vídeo habla de un desmaquillante de 45 pavos que dice que repondrá como “capricho”, como quien se gasta 5 euritos. Se ve que viene de una familia de muchísimo dinero, y el novio supongo que también, porque ella nunca ha trabajado, solo estaba estudiando
 
Y a eso se piensa dedicar toda la vida? A comprar brochas de 40 euros? De verdad con eso se sentirá realizada?? Yo me aburriría mucho. Y es muy joven. Parece que el maquillaje ocupe las 24 h de su vida, jajsha.
 
Y a eso se piensa dedicar toda la vida? A comprar brochas de 40 euros? De verdad con eso se sentirá realizada?? Yo me aburriría mucho. Y es muy joven. Parece que el maquillaje ocupe las 24 h de su vida, jajsha.

Yo con esta chavala me he quedado muy lóquer...comprarse gilipolleces sólo porque le gusta el packing WTF??? Se deja verdaderos dinerales en cosmética y maquillaje y me parece que ya es abusivo, creo que necesita comprar porque sí y me da bastante pena porque no poder estar sin consumir un puto día es de estar enfermo. (consumir entiéndase comprar ropa, cosméticos, maquillaje, polladas variadas...) yo hoy por ejemplo solo voy a comprar el pan, y seguramente lo que queda de semana va a ser igual, o lo que queda de mes! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se sabe ya de donde saca el dinero? le mantiene su novio o sus papis? Tiene un piso en Zaragoza y ahora vive en Madrid (con lo cual tiene que pagar también este alquiler) ya que esta estudiando allí.. Con todo lo que gasta en moda + maquillaje y sin trabajar de donde saca el dinero?

Recuerdo que en un Q&A dijo que no respondería sobre en que trabaja, imagino que es porque directamente no trabaja en nada
 
Muy living con lo de que no trabaja :alien::alien:
Ya no solo por el dineral que lleva estos años gastándose al mes, sino también por los viajes que se hace :nailbiting::nailbiting: y yo venga a pensar trabajos que se cobren un pastizal tipo funcionario del grupo A y aún así no me daban las cuentas.... Porque a todo esto, es una de las youtuber que conozco que menos colaboraciones hace y que más consume:oops::oops:...
 
Back