JustBeautyByLucia

Esta va a ser la típica que empieza con los retoques y cuando se hace algo ya se ve otro defecto en otro lado y no puede parar.
Si no trabaja en su autoestima por muchos retoques que se haga siempre se va a sentir mal consigo misma.
Dejar aconsejarse por la Barber le hace un flaco favor y tragarse todas las tonterías que dice y se hace, a la vista está lo mal que se está quedando con tanto retoque, parece un alienígena con rasgos muy masculinos.
Y que conste que Lucía me cae bien, la sigo desde hace mucho tiempo y por eso lo digo, porque me da cosa por ella.
 
A mí también me encanta su pelo, ella sin maquillar me parece un coquito. Pero me cae bastante bien, lo que pasa que ya me aburre tanta publicidad.
 
Ha subido vídeo de lo que nadie te cuena de la rinoplastia. No he podido verlo aun.
Es básicamente acerca del postoperatorio y las incomodidades que conlleva(Los coágulos, sangrado, moretones, dificultad para respirar, etc.) . Dijo que le hubiera gustado que existiese un video como el que ella subió, explicando acerca de esos pormenores.
 
Yo pensaba que nos iba a decir que no se había quedado contenta, no que se le había puesto morado, que eso ya lo vimos...
 
Back