JustBeautyByLucia

Me da sensación que se ha dejado aconsejar bastante mal y no se ha informado lo suficiente,... Le han hecho una nariz estándar, del estilo de las que se llevaban hace ya unos lustros, cuando empezó a ponerse de moda el tema de la cirugía estética. Además me da impresión que el cirujano es de los que no se actualizan, y se tiran años y años haciendo lo mismo, acumulan fama y "años de experiencia" y te cobran un pastizal, que te hace pensar que es fantabuloso.
Oye, que mientras a ella le guste, es lo importante, pero me da pena porque me da sensación que ella se mira de forma "micro" en lugar de "macro". Me explico, creo que intenta cambiar pequeñas cosas en su cara que no le gustan porque no son "normativas" (como la mandíbula ancha o su antigua nariz), pero no se fija en el impacto general que puede tener sobre sus facciones, expresión, etc. Y creo que siempre va a encontrar algo que no le guste, que le cause complejo, y va a estar haciéndose retoques sin fijarse en la armonía de su rostro, hasta que parezca otra persona.
Lo que de verdad espero es que recupere la movilidad del labio, porque sino es para denunciar al doctor, la vi sonriendo en los stories de Álvaro Kruse y es que no lo mueve nada, pobrecita.
 
Hacia tiempo que no veía un video suyo y me dio cosa, no movía el labio superior y parecía que estaba congestionada, espero que sea normal después de la operación, porque si no...
 
Yo tengo la nariz asi de nacimiento, soy horrible?
Porque perdona, a mi me encanta mi nariz por muy imperfecta que sea.
Me parece perfecto que te encante tu nariz, a mí también me encantan cosas mías que a otra gente no. Se llaman gustos, por eso he dicho que me horripila, a mí, personalmente, no que sea horrible.
 
Yo la veo en la última foto clavadita a michael jackson. Podría pasar por hermana de él seguro.
Qué horror! Parece un muñeco de cera. No sé si son los filtros, la luz o todos los retoques que lleva y que la nariz no mejora de aspecto, pero es que así en conjunto se ve hiper artificial. No sé en qué momento ha llegado a esto porque ha sido casi de un día para otro.
Apenas queda nada de ella y es una pena porque me encantaba.
 
Se llama tener una versión distorsionada de la realidad, gracias entre otros, a aconsejarse con la Barber, esta tía ( y muchas otras) no necesita un cirujano, necesitan un psicólogo, y lo digo totalmente de buenas.
 
muchas veces se ha comentado en este hilo que es de una familia de dinero y todo eso.. pero aún así, creéis que todo lo que se compra, más los viajes, más las operaciones... se lo pagan sus padres? es que sé que habéis dicho que trabaja en la farmacia de sus padres, pero teniendo en cuenta que muchas veces está en madrid y tal no sé yo.. es que quién se puede permitir tantos viajes, maquillaje y operaciones sin pegar palo al agua? la única explicación que se me ocurre es lo que os pregunto, que si se lo pagarán sus padres o algo por el estilo
 
muchas veces se ha comentado en este hilo que es de una familia de dinero y todo eso.. pero aún así, creéis que todo lo que se compra, más los viajes, más las operaciones... se lo pagan sus padres? es que sé que habéis dicho que trabaja en la farmacia de sus padres, pero teniendo en cuenta que muchas veces está en madrid y tal no sé yo.. es que quién se puede permitir tantos viajes, maquillaje y operaciones sin pegar palo al agua? la única explicación que se me ocurre es lo que os pregunto, que si se lo pagarán sus padres o algo por el estilo
Su pareja también tiene pinta de tener pasta
 
Si no me equivoco ella esta en Madrid estudiando farmacia, que estudio antes otra carrera pero al final va a acabar en el "negocio" familiar. Imagino que si que le pagaran algo los padres, no se si sacara algo tb de las colaboraciones con las marcas y esta colabora mucho con marcas alta gama, así que imagino que pagaran bien jejeje.
 
Sus padres la deben enchufar dinero pero bien desde hace mil años. La farmacia les debe dar mucho o ya tendrán de antes también, quién sabe.
Igual ella tiene un sueldo de 3000 euros al mes en la farmacia... algo así debe ser porque le sobra la pasta...

 
Back