JustBeautyByLucia

Mira que me cae bien esta chica y no he dicho nada sobre su cambio de nariz porque cada uno hace lo que quiere y si a ella le gusta pues genial. PERO la foto que ha subido... por favor si parece otra persona. Además, creo que le hace el efecto óptico de los ojos caidos... como de perro pachón ?. Muy muy artificial y anticuada. Lo siento Luchi, no me gusta nada ??‍♀️
 
A mi tb me cae muy bien y me fío mucho de sus opiniones de los productos. No me parece que sea una vendida como otras, no lo necesita. Su forma de hablar a mi no me molesta, tb es que yo soy de Zaragoza como ella y tengo el oído ya hecho a esa forma de hablar de los que son un poco pijitos, con lo cual no me desentona, jajaja
En cuanto a la nariz, yo se la veo bien, a ver, no es perfecta, pero es mucho mejor que lo que tenia y no le queda mal a la cara. Lo del labio es lo que mas me "preocupa" se le nota con muy poca movilidad, espero que sea cuestión de tiempo.
 
Pero yo creo que esa nariz aún tiene algo por desinflamar eh? En verse el resultado definitivo se tarda meses

A mí también me cae muy bien esta chica, es de mis youtubers favoritas..pero la he visto hoy diciendo no sé qué de sus párpados y me parece que ya se está obsesionando un pelín
 
Pero yo creo que esa nariz aún tiene algo por desinflamar eh? En verse el resultado definitivo se tarda meses

A mí también me cae muy bien esta chica, es de mis youtubers favoritas..pero la he visto hoy diciendo no sé qué de sus párpados y me parece que ya se está obsesionando un pelín
Si, porque además ha dicho lo de "mientras decido qué hacer con él", vamos, que algun retoque se va a hacer. Yo tengo párpado caído, muuuuucho más que ella, hasta el punto de que no hay manera de hacerme winged eyeliner, por muchos tutoriales que siga y chica, no veo tanto drama...lo de la nariz aún lo entiendo pero estos retoquitos que se va haciendo nosé, huele a adicción ya
 
Hace stories usando su rutina de mañana a la 9 de la noche ..bien,imitando un poquete a aliandrea que tanto admira(yo también la verdad,me encanta esa chica) pero ya que la copias,cópiala bien cariño y si haces una rutina de piel NO UTILIZES UN PUÑETERO FILTRO?
 
Es que está caricaturesca.... A ver, yo la veo mejor que en sus orígenes, pero ufff. No sé, tengo sentimientos encontrados. Ya solo con lo del botox en la mandibula para mi ya mejoró mucho, ahí hubiera parado.
 
Back