JustBeautyByLucia

Y yo me quiero operar... pues ya miedo me da. Yo pienso que peor no me pueden dejar, jaja.
Claro que yo tengo una nariz muy distinta, la mía yo creo que es más fácil, limar caballete y reducir un poco la punta... pero le dejaré muy claro al cirujano que es lo que no quiero porque madre mía...
 
Pues yo la veo infinitamente mejor ahora, aunque no sea una nariz perfecta. La que tenia antes era muy difícil, por no decir algo peor. A ver que se le baje la inflamación como le queda.. que para eso hacen falta meses. Aun así, para mi, ya sale ganando.
 
A mi no me acaba de convencer pero a ella en stories se le intuye que está encantada de la vida...
 
hola primas, NECESITO que me resolváis una duda, sabéis si Lucía tiene algo hecho en la cara? en plan botox o así, es que creo que nunca me había fijado, pero se sonríe como súper mega raro
 
hola primas, NECESITO que me resolváis una duda, sabéis si Lucía tiene algo hecho en la cara? en plan botox o así, es que creo que nunca me había fijado, pero se sonríe como súper mega raro

Tiene botox en las mandíbulas por el bruxismo, que ella haya dicho...
En manos de la Barber, cualquier cosa es posible.
 
Yo sinceramente creo que tiene más cosas a parte del botox en las mandíbulas... algo para levantar las cejas...
 
Back