JustBeautyByLucia

Esta chica se ve que es de dinero (Creo que sus padres tenían una o varias farmacias), en el FV se le conocía como "la pija".
A mí me gusta que no alardea de ello, que si algo es caro lo dice (aunque a ella igual le supone lo mismo gastarse 130 euros en una paleta de ND que yo 50 en una de ABH) y es como muy natural con las cosas carísimas que se compra (tanto maquillaje como ropa).
En lo de los looks coincido con vosotras, el año pasado por Navidad se hizo un look con productos W7, creo (o WnW) tan HORROROSO (un ahumado ROJO cn purpurina) que lo borró y todo, la pobre jajajaja
 
Aquel look fue demoledor... yo cada vez veo que se maquilla peor los ojos.


Y que tampoco es consciente de que lo que le gusta NO es lo que le queda bien, y viceversa. En el vídeo del haul decía que se veía poco favorecida con el maquillaje de ojos, y yo la veía la vez que mejor con esos verdes dorados más fríos pero luego en cambio se planta esos tonos cálidos que ella cree que le quedan divinos y no.
 
A mi la paleta de Tati no me llama. Es bonita si, pero todos los mates y metalicos a quien le guste el maquillaje ya los tiene en alguna paleta. Las sequin la mayoria de reseñas que he visto, todas dicen que no les gusta. Luego el glitter yo no lo usaria a diario y con dos tonos me basta. Ademas me parece muy peligrosa de cara al consumidor esta tendencia que se esta dando ahora de hacer sombras no aptas para los ojos. Creo que se pueden conseguir sombras mas seguras e igual de bonitas. No todo el mundo se para a leer los ingredientes e indicaciones, vamos yo si me compro una paleta de sombras de ojos espero y doy por hecho que se puede usar en los ojos.

Lo que son las sombras por lo que he visto funcionan bien. Pero para mi no es nada que ya no tenga y el precio salvo que adores e idolatres a Tati como Lucia y otras, para mi no es justificable. Sorry por el rollo, primas:D
 
Si, a mi no me parece una paleta novedosa. La segunda fila empezando por abajo son mates con purpurina, que eso al final en el ojo queda mate y con la purpurina volando libre... Los colores tampoco son algo novedoso....
 
No lo identificas porque tiene hecho de todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que ves vídeos de hace año y medio y ya se nota muchísimo, y ella encima que siempre posa a lo Mario Vaquerizo...

Tengo pendiente de ver el vídeo de ayer, que espero que sea mejor que el negro y rojo que hizo el año pasado (era AD) y que luego rauda y veloz borró de lo feo que era.
 
Back