JustBeautyByLucia

Yo también creo que no hace la colección de maquillaje porque debe de tener una burrada de cosas... siempre dice que lo tiene todo desorganizado y por eso no lo enseña...

Yo no me creería que tiene 40 la verdad, se la ve joven. Que cambia una barbaridad con maquillaje, pues también.
 
Últimamente la veo muy rara, en sus fotos de IG de calle, no relacionadas con el maquillaje, me cuesta hasta reconocerla, tiene como la pose y la cara de una señora de 40 años ultioperada, hasta la actitud le veo esa.

Y debería dejar de forzar los "morritos".
 
Últimamente la veo muy rara, en sus fotos de IG de calle, no relacionadas con el maquillaje, me cuesta hasta reconocerla, tiene como la pose y la cara de una señora de 40 años ultioperada, hasta la actitud le veo esa.

Y debería dejar de forzar los "morritos".
yo la veo cada vez más artificial, me sigue cayendo bien y me gusta que saque productos de alta gama pero no puedo ver sus stories, hay algo que me echa para atrás
 
A esta chica no le veo la belleza por ningún sitio, se saca muchísimo partido pero aún así...no. Antes ha dicho una prima que parece una señora de 40 ultraoperada y la doy toda la razón, de hecho mi hermana y yo la llamamos “La Lomana”.
 
He visto antes el vídeo de las paletas de Alvaro Kruse y joder, qué maquillajes de ojos más espantosos se hace, ya no en este video, es en general, qué poco arte tiene.
 
A esta chica no le veo la belleza por ningún sitio, se saca muchísimo partido pero aún así...no. Antes ha dicho una prima que parece una señora de 40 ultraoperada y la doy toda la razón, de hecho mi hermana y yo la llamamos “La Lomana”.
A ver, yo creo que todas estamos de acuerdo en que esta chica no es demasiado agraciada físicamente (sobretodo de cara), pero como tú misma has reconocido, al menos sabe cómo sacarse el máximo partido posible a la hora de maquillarse y vestirse. Ojalá Lety se maquillara y se vistiera la mitad de bien que ella, sinceramente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Acabo de ver el video de la paleta Metropolis de Natasha y ufff, es un espanto lo mal que se maquilla los ojos. Son dos manchurrones sin gracia.

Menudo desperdicio de paleta, a la altura de Anita Aguilar está.
 
No he visto el video aún pero lo que les pasa a muchas que por tener productos caros se creen buenas maquillando y no es el caso. Yo admito que soy un poco nula y lo intento pero luego veo por ahí algún look hecho por "pofesionales" y pienso que igual soy un poco dura conmigo misma jaja
 
Yo ella no creo que se vea profesional, pero a veces se hace unas cosas que yo no tendría narices de subir. Lo típico que te haces en tu casa por "enredar" pero que luego hay que desmaquillar y hacer como que no ha pasado.


Y se le nota infinito el giro al low cost, y encima se ve que es falso y de cara a youtube, porque en su vida diaria seguro que ni lo mira.
 
Back