JustBeautyByLucia

Yo tengo mis dudas de si se habrá inyectado los labios...siempre es muy abierta y clara en lo mucho que le gusta la cirugía y retoques estéticos y en que si le gustaría ponerse esto y lo otro....quizás sean las poses, el maquillaje y los filtros
 
Yo creo que es abierta, pero no tanto. Cuando se puso botox en la mandibula ya dijo que lo contaba proque una seguidora la vio salir de la clínica...

Creo que contaría lo obvio, tipo una rino, pero estas cosas sutiles, rollo hialurónico en pómulos, botox en la mandíbula y cosas así, que no son tan evidentes, se las callaría.
 
Sí, a mi hace año y medio-dos me gustaba mucho más que ahora, y no es porque creo que se haya vendido, es sólo que me aburre un poco.

Y maquillísticamente sigue igual, vale que no vaya a hacerse grandes locuras, pero sus maquillajes de ojos siguen siendo bastante normales/malos. Lo arregla al final cuando se pone la base, máscara, pelo suelto y tal, porque los por si solos se los maquilla bastante mal.
 
El video en sus stories me dejó con el ojo cuadrado después de ver ese intento de ahumado marrón que parecían sólo manchones, horrible. Más el filtro que puso. ¡Estaba irreconocible!
 
El video en sus stories me dejó con el ojo cuadrado después de ver ese intento de ahumado marrón que parecían sólo manchones, horrible. Más el filtro que puso. ¡Estaba irreconocible!
Yo la tengo silenciada. Está todo el día poniendo las ofertitas de lookfantastic y Sephora. Me abuuuuurroooo
 
Back