Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

Lo repito, queda más que suficiente para que pasen muuuuchas cosas.
[/QUOTE
Sigo insistiendo en mi apuesta y veo la tuya, el 30 de Octubre del año 2023 a las 12 de la mañana en sesión conjunta de las Cortes españolas (Congreso y Senado) Leonor de Borbon Ortiz jurará la Constitución Española desde su puesto de Princesa de Asturias y por lo tanto, futura reina.
Tu apuesta de en enero de 2022 estar la familia real exiliada en Roma, viene antes, ya lo tienes mas cerca, animo¡¡
 
Ya hemos estado jodido antes y ahí siguen...No creo q nadie de aquí vea una república u otra forma de gobierno q no sea la monarquia
Una monarquia impuesta es una dictadura. Viendo como tratan a los que están en contra de la monarquia y expresan su deseo de una republica me recuerda a los peores tiempos del franquismo y nazismo.
Portugal es una republica, Francia es una republica, Alemania es una republica, Italia es una republica, Austria es una republica, Suiza es una republica, Grecia es una republica, Malta es una republica...

Viendo como España pisa la libertad de expresión de los republicanos, como la policia los pega, espero que España no reciba de Europa ni un céntimo en ayudas.
 
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu predicción y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
Cuando más se acerca la fecha, más rápido se mueve la rueda. El yayo huido, la Sofi y nietas utilizando testaferro y tarjetas black, el "prepa" aceptó dinero negro para el viaje de boda, y...cobró (según Corinna) dinero negro de su papá durante años al igual que su madre y sus hermanas, ahora los militares le escriben una carta y lanzan la amenaza de fusilar a más de la mitad de los ciudadanos españoles. Y "el prepa" mutis por el foro.
La apuesta sigue en pie. ¿ Alguna astróloga, tarotisa o vidente puede dar nuevos detalles de como seguirá el tema, si ven algo? Gracias cotis.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA república en 2022. Me parto.
Cuanto me alegro que te rias. Lo mismo que nos reiremos los republicanos cuando salgan los documentos del 23 F, y cuando España, Europa y el mundo entero vea y escriba sobre la monarquia de los Borbon Grecia como corrupta, hipócrita, mentirosa y falsa desde el principio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, lo de corrupta, mentirosa e hipócrita ya es notorio. Ah... me olvidaba, y encima cobardes que en vez de dar la cara se esconden.
 
Última edición:
Cuanto me alegro que te rias. Lo mismo que nos reiremos los republicanos cuando salgan los documentos del 23 F, y cuando España, Europa y el mundo entero vea y escriba sobre la monarquia de los Borbon Grecia como corrupta, hipócrita, mentirosa y falsa desde el principio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, lo de corrupta, mentirosa e hipócrita ya es notorio.
Lo del silencio sepulcral de F6 me tiene pasma !ese es el jefe de estado? ??????
 
Cuanto me alegro que te rias. Lo mismo que nos reiremos los republicanos cuando salgan los documentos del 23 F, y cuando España, Europa y el mundo entero vea y escriba sobre la monarquia de los Borbon Grecia como corrupta, hipócrita, mentirosa y falsa desde el principio. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno, lo de corrupta, mentirosa e hipócrita ya es notorio. Ah... me olvidaba, y encima cobardes que en vez de dar la cara se esconden.

Ay sí, España, Europa y el mundo entero. Como lo de la república catalana, España, Europa y el mundo entero.

El mon ens mira. El mundo nos mira. Jajajajaja

Una cosa que pasó (supuestamente, según la conspiranoia antimonárquica) hace casi 40 años iba a emocionar a alguien, cuando todas las monarquías y todos los regímenes políticos tienen sus propios escándalos que ocultar?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
420
Back