Junior Healy

me escribio diciendo hola prime que tal pero antes de que le contestase me bloqueo😅 aunque se ha quedado su chat por ahi en el limbo no me sale su oerfil cuando lo busco desde ninguna de mis cuentas
A mí me habló por los dm de Facebook diciendo que sabía quién era y que me iba a doxear viva. Yo le tenía agregado por las risas, pero me estaba tratando como si fuera una acosadora o algo. Le hice un poco la pelota y se calmó.
 
Entonces, para poder ver los directos de twich hay que pagar?

Yo no pago y lo puedo ver, aunque me sale publicidad cada tanto, como en el Spotify gratuito😅.

Correcto pri, si no estas suscrito tienes publi, aunque a veces a los suscritos nos salen cosas raras jajajaaj

Si tienes amazon prime te regalan una sub mensual, pero vaya puedes verlos igual
 
Hola Primas, la verdah es que entré al cotilleando porque soy un freak de la familia real y aún no me queda claro porque dicen primas jajaja , es jerga española?
bueno que me encanta junior y también lo conocí por SUP, que de hecho siempre lo mencionaba y yo Y ESTA QUIEN ES Y ESTA QUIEN ES hasta que un crush me pasó un link y digo bueno. El chiste es que me encanta soy muy fan, por el querido dãro su podcast pero pensé que habría chisme acá, tipo, mínimo saber su nombre, real es rubén? LOL, demasiado buena vibra traigan cotilleo nenitas
 
Hola Primas, la verdah es que entré al cotilleando porque soy un freak de la familia real y aún no me queda claro porque dicen primas jajaja , es jerga española?
bueno que me encanta junior y también lo conocí por SUP, que de hecho siempre lo mencionaba y yo Y ESTA QUIEN ES Y ESTA QUIEN ES hasta que un crush me pasó un link y digo bueno. El chiste es que me encanta soy muy fan, por el querido dãro su podcast pero pensé que habría chisme acá, tipo, mínimo saber su nombre, real es rubén? LOL, demasiado buena vibra traigan cotilleo nenitas
Si no me equivoco es por Candela Paz, una forera que falleció así llamaba ella a las demás, y en su honor se quedó lo de prim@s.

 
Si no me equivoco es por Candela Paz, una forera que falleció así llamaba ella a las demás, y en su honor se quedó lo de prim@s.

que hasta le compraron aretes y todo diosRIP
 
que hasta le compraron aretes y todo diosRIP
Tenían un hilo con otras foreros sobre joyas.

 
Hola primas!!
Soy nueva en este hilo, pero llevo escuchando a Junior ya unos meses. Lo AMO, es que me meo viva con todo lo que hace, y me he leído todo el hilo enterito. Creo que es tan natural en redes que ya tendría que cagarla mucho para que me dejara de gustar, sinceramente no me lo imagino.

Os quería preguntar si sabéis de qué influencer habla al principio del vídeo del loco de los osos, que empieza a hablar de que es un tío que va de “cedo mi plataforma a las mujeres nosequé” pero que lo usa para darse bombo a sí mismo y contar también su vida. Dice que lleva camisas con chorreras y látex rojo, así que Ibai Vegan descartado (por muy thirsty que sea). Pensé en Tigrillo, pero tampoco me cuadra. Será Luc Loren??? Ay primas ayuda porque NECESITO SABER JAJAAJJA
 
Back