Junior Healy

Hola primas!!
Soy nueva en este hilo, pero llevo escuchando a Junior ya unos meses. Lo AMO, es que me meo viva con todo lo que hace, y me he leído todo el hilo enterito. Creo que es tan natural en redes que ya tendría que cagarla mucho para que me dejara de gustar, sinceramente no me lo imagino.

Os quería preguntar si sabéis de qué influencer habla al principio del vídeo del loco de los osos, que empieza a hablar de que es un tío que va de “cedo mi plataforma a las mujeres nosequé” pero que lo usa para darse bombo a sí mismo y contar también su vida. Dice que lleva camisas con chorreras y látex rojo, así que Ibai Vegan descartado (por muy thirsty que sea). Pensé en Tigrillo, pero tampoco me cuadra. Será Luc Loren??? Ay primas ayuda porque NECESITO SABER JAJAAJJA
Roy galan?
 
Hola, primis:

No vengo a lanzar hate ni mucho menos, me encanta Junior, me meto sus videos por el culamen y tanto su contenido como el de Esty, Victoria Martín y Mimi me están salvando mucho de la depre 🖤

Peeeero ¿a nadie le chirría un poco tanto "placenta", tanto "procreadora" y demás? Sé que son coñas pero no sé, ayer el directo sobre Penny me olía un poco a tufillo. Entiendo su punto, Penny está un poco delulu (yo también lo estaría si me hubiese matado por la Riot y que al final algunas de las que participaron cuando se hicieron famosillas pasaran de mí, y sobre todo por tooooodo el yate que recibe) y a veces hace grandes circos.

Pero no sé, no creo que fuera tan a saco si fuera una activista trans, por ejemplo (no soy TERFA, ya aviso, jejeje). Que sé que tampoco comparte la opinión de la pava con la que estaba debatiendo Penny y que tampoco le tiene que caer bien Penny solo por ser feminista. A mí tampoco es que me caiga superbien, pero no sé cómo explicarlo, ayer ya me chirriaban muchas cosas. Lo hubiese entendido más si hubiese ido tan a saco con la Takanashi (sé que de ella y Darío ha dicho alguna cosilla suelta), que de ella ha salido mucha mierda y se ha cuestionado mucho si es feminista o interesada (aunque yo quiero creer que ha cambiado) pero Penny te caiga bien o te caiga mal creo que tampoco ha hecho nada nunca con mal fondo, al contrario, vista está la Riot, con la que ha palmado más pasta de la que ha ganado. Pero bueno, es su canal y crítica a quien quiere, faltaría más.

Sin más, venía un tiempo percibiendo cositas que ayer se me hicieron algo más notables con el directo, pero igual son movidas mías. Dicho esto, repito que no es hate, que me flipa Junior y hasta estoy aprendiendo con él 🤣pero bueno, también podemos señalar cositas que no nos gustan de la gente a la que admiramos.

Besos, primas
 
Última edición:
Hola, primis:

No vengo a lanzar hate ni mucho menos, me encanta Junior, me meto sus videos por el culamen y tanto su contenido como el de Esty, Victoria Martín y Mimi me están salvando mucho de la depre 🖤

Peeeero ¿a nadie le chirría un poco tanto "placenta", tanto "procreadora" y demás? Sé que son coñas pero no sé, ayer el directo sobre Penny me olía un poco a tufillo. Entiendo su punto, Penny está un poco delulu (yo también lo estaría si me hubiese matado por la Riot y que al final algunas de las que participaron cuando se hicieron famosillas pasaran de mí, y sobre todo por tooooodo el yate que recibe) y a veces hace grandes circos.

Pero no sé, no creo que fuera tan a saco si fuera una activista trans, por ejemplo (no soy TERFA, ya aviso, jejeje). Que sé que tampoco comparte la opinión de la pava con la que estaba debatiendo Penny y que tampoco le tiene que caer bien Penny solo por ser feminista. A mí tampoco es que me caiga superbien, pero no sé cómo explicarlo, ayer ya me chirriaban muchas cosas. Lo hubiese entendido más si hubiese ido tan a saco con la Takanashi (sé que de ella y Darío ha dicho alguna cosilla suelta), que de ella ha salido mucha mierda y se ha cuestionado mucho si es feminista o interesada (aunque yo quiero creer que ha cambiado) pero Penny te caiga bien o te caiga mal creo que tampoco ha hecho nada nunca con mal fondo, al contrario, vista está la Riot, con la que ha palmado más pasta de la que ha ganado. Pero bueno, es su canal y crítica a quien quiere, faltaría más.

Sin más, venía un tiempo percibiendo cositas que ayer se me hicieron algo más notables con el directo, pero igual son movidas mías. Dicho esto, repito que no es hate, que me flipa Junior y hasta estoy aprendiendo con él 🤣pero bueno, también podemos señalar cositas que no nos gustan de la gente a la que admiramos.

Besos, primas
Lo de placenta y procreadora viene de la Marrash, las palabras que ella suele decir.

De lo demás no se que decirte porque no conozco a esa gente.
 
Hola, primis:

No vengo a lanzar hate ni mucho menos, me encanta Junior, me meto sus videos por el culamen y tanto su contenido como el de Esty, Victoria Martín y Mimi me están salvando mucho de la depre 🖤

Peeeero ¿a nadie le chirría un poco tanto "placenta", tanto "procreadora" y demás? Sé que son coñas pero no sé, ayer el directo sobre Penny me olía un poco a tufillo. Entiendo su punto, Penny está un poco delulu (yo también lo estaría si me hubiese matado por la Riot y que al final algunas de las que participaron cuando se hicieron famosillas pasaran de mí, y sobre todo por tooooodo el yate que recibe) y a veces hace grandes circos.

Pero no sé, no creo que fuera tan a saco si fuera una activista trans, por ejemplo (no soy TERFA, ya aviso, jejeje). Que sé que tampoco comparte la opinión de la pava con la que estaba debatiendo Penny y que tampoco le tiene que caer bien Penny solo por ser feminista. A mí tampoco es que me caiga superbien, pero no sé cómo explicarlo, ayer ya me chirriaban muchas cosas. Lo hubiese entendido más si hubiese ido tan a saco con la Takanashi (sé que de ella y Darío ha dicho alguna cosilla suelta), que de ella ha salido mucha mierda y se ha cuestionado mucho si es feminista o interesada (aunque yo quiero creer que ha cambiado) pero Penny te caiga bien o te caiga mal creo que tampoco ha hecho nada nunca con mal fondo, al contrario, vista está la Riot, con la que ha palmado más pasta de la que ha ganado. Pero bueno, es su canal y crítica a quien quiere, faltaría más.

Sin más, venía un tiempo percibiendo cositas que ayer se me hicieron algo más notables con el directo, pero igual son movidas mías. Dicho esto, repito que no es hate, que me flipa Junior y hasta estoy aprendiendo con él 🤣pero bueno, también podemos señalar cositas que no nos gustan de la gente a la que admiramos.

Besos, primas
Estoy como tú, veo cositas que me chirrían.
 
Sí, pero precisamente ella lo dice en sentido peyorativo hacia las mujeres cis...
Nosotras mismas en el hilo de esta circa nos llamamos placentas y procreadoras , creo que es un tipo de contenido con humor q no es para todo el mundo.
No he visto el directo del que habláis yo soy firme defensora de que lo gay no te quita lo misógino, pero no lo veo de ese palo, junior no es nada woke y simplemente le gusta el cucucheo.
 
Imaginaba que poca gente iba a opinar como yo 😅 En fin, que está adicto a hacer directos y se agradece, todo hay que decirlo, ojalá otro con SUP en breve. Me gustó mucho cuando comentó lo de Odette y la recomendación de la serie Baby Reindeer que hizo (creo que empezó a verla porque la recomendó Jotaderos). Que digo lo malo pero también lo bueno 😈😇
 
Back