Junior Healy

Yo con el último Francisco Frankie tengo una dualidad extraña. Tipo me hace gracia cómo cuenta lo de Triana (personaje que no conocía) pero a la vez la persona me cae fatal. Ayer vi por casualidad buscando quién era la tal Triana el vídeo pegándole a la amiga y se me puso mal cuerpo.
 
Yo era usuaria de este foro haces muchos años , lo dejé y al poco después me enteré de que había desaparecido totalmente. gracias a que Junior lo mencionó y textualmente dijo que era prima, me enteré de que seguía vivo y volví.
Aunque he de confesar que he dejado de seguirle por que ya me estaba afectando mi wokismo, a veces le veo un punto transfobo,

Y seamos sinceras que la señoriga SS le felicitara el cumple para mi fue una Red Flag. Jajaja
Prima, ¿Quién es SS?
 
Adoro a Junior, fijaos que yo no le veo para nada transfobo, es mas, pienso que se corta mucho hablando de temas queer (aunque intente lanzar alguna pullita, se queda a medio gas, como en el video de Triana. Eso me ha decepcionado un poco…porque el personaje sea trans o queer, no hace falta andar entre algodoncitos cuando con otros se rie lo mas grande)
Aun asi me encanta y espero con ansias sus podcast

Otros que os recomiendo y que estos si que son muy bestias (y son primos!) son los podcast de Gente Inmunda…no se andan con chiquitas sea quien sea (a veces insultan demasiado, pero me meo con ellos)
 
Back