Junior Healy

Estoy viendo el directo en tiktok y NECESITO un house tour pero bien detallado porque promete. Bien llena de cosas, al borde del Diógenes y con personalidad (mis casas favoritas).
 
Estoy viendo el directo en tiktok y NECESITO un house tour pero bien detallado porque promete. Bien llena de cosas, al borde del Diógenes y con personalidad (mis casas favoritas).
Yo le vi un momentito en un directo que estaba enseñado sus libros y me hizo tanta gracia verle cómo con esa ilusión con que los iba enseñando, que luego eran libros de asesinos y eso, girl, pero me pareció tan mono 😊
 
ay que rabia si al final me voy a tener que hacer podimo... odio esa plataforma y con la noticia esta de que a dulceida y la novia les pagaron 500.000 euros por su podcast de mi3rda, más aún
Yo es que lo utilizo todos los días entonces me merece la pena pagar los 4 eurillos que cuesta, pero entiendo que si no lo utilizas pues da rabia jajaj
 
ay que rabia si al final me voy a tener que hacer podimo... odio esa plataforma y con la noticia esta de que a dulceida y la novia les pagaron 500.000 euros por su podcast de mi3rda, más aún
Yo voy encadenando meses gratis de las ofertas que van saliendo desde diferentes cuentas de gente q tiene podcast
 
Back