Junior Healy

No te había entendido de primeras. Perdón. No es normal lo que hacen, xo se trata de hacer humor de la tragedia. De Youtube ya estaba dividiendo canales x lo mismo. Te leí como que lo decías de mala leche
Pues eso, yo a él le veo por la fantasía comente lo que comente y comentando a Triana hay mucha, pero no me metería al canal de ellas. Pero no critico que la gente lo haga faltaría más, respeto totalmente sensibilidades empezando por la mía.

Me puedes quitar el aspa si quieres pri 😅
 
Que haga un podcast hablando de este foro YA, o un directo en twink leyendo la página de Anshin VIVA
Por cierto en el podcast hablando de malites que habló de la Pelopony, el otro era Jaime Barreales? Sí no? Me estoy metiendo por el culo los podcast de resubida de una manera... y eso que ya los escuché en Spotify en su día.
 
Que haga un podcast hablando de este foro YA, o un directo en twink leyendo la página de Anshin VIVA
Por cierto en el podcast hablando de malites que habló de la Pelopony, el otro era Jaime Barreales? Sí no? Me estoy metiendo por el culo los podcast de resubida de una manera... y eso que ya los escuché en Spotify en su día.
ya no me acuerdo bien pero si hay uno en el que habla de jaime barreales sin decir directamente su nombre, o al menos yo entendí que hablaba de jaime
 
Hoy me visto el de la secta palmariana, ya conocía la historia pero no tan profundamente, me meao viiiva 😂

Me podéis decir como se llama el del chimpancé? Quiero oírlo pero no doy con él 😅
 
Back