Junior Healy

ayer dijo que igual dejaba la temática de los mataores al margen un tiempo, comprensible, porque vaya racha lleva el pobre, al menos tiene solteras y fabulosas, que eso les habrá ido todo perfecto. ojalá y tengan constancia con ese podcast, tengo miedo de que al terminar la primera temporada de AJLT paren, como ocurrió con SATC, pero siendo dos personas, una en paro y la otra siendo influ full time será más fácil que con Algar y el novio (o ex, porque Esty no lo nombró el otro día, ni idea), que debían tener varios business
Qué putada que le ponga Youtube problemas por hacer videos de mataores y imagino que también por copyright...últimamente Youtube está muy muy pesadito con la censura de verdad al igual que otras redes, hoy en día ya no se puede hablar de nada, es un rollazo? Al final nos quedaremos sin libertad de expresión.
 
Qué putada que le ponga Youtube problemas por hacer videos de mataores y imagino que también por copyright...últimamente Youtube está muy muy pesadito con la censura de verdad al igual que otras redes, hoy en día ya no se puede hablar de nada, es un rollazo? Al final nos quedaremos sin libertad de expresión.
es absurdísimo el tema censura automática por mencionar ciertas palabras, por ejemplo, no dejar decir la palabra nazi, eso al final a lo que lleva es que se limite el informar sobre cómo fue el tercer reich y las vidas que quitó etc, es un absurdo. con esto igual, si tal lo pones para y 18 y punto
 
Lo peor que no era de mataores, era de Marilyn Manson. El video por el que le están jodiendo es el de la reina del brillo y desde entonces le tienen enfilado. El siguiente podcast es de otro mataor.
 
Pues resulta que hoy nuestro papi Junior estaba diciendo que no le gustaban los juegos de miedo , que no los disfrutaba y que lo pasaba realmente mal ; que no queria ni jugar para hacer contenido y el puto chaaat a decirle juega juega juega ......hola ? No estais escuchando lo que dice? Al final no jugó porque se paso el tiempo con lo de "leer los audios" pero aun al final habia un par diciendole, el juego nene no te escaquees🙄🙄🙄🙄
De verdad que hay 4 o 5 en el chat que se creen los protas viiiiiiivos , nena que venimos a ver al junior no a leer tus paridas,gerl
 
Pues resulta que hoy nuestro papi Junior estaba diciendo que no le gustaban los juegos de miedo , que no los disfrutaba y que lo pasaba realmente mal ; que no queria ni jugar para hacer contenido y el puto chaaat a decirle juega juega juega ......hola ? No estais escuchando lo que dice? Al final no jugó porque se paso el tiempo con lo de "leer los audios" pero aun al final habia un par diciendole, el juego nene no te escaquees🙄🙄🙄🙄
De verdad que hay 4 o 5 en el chat que se creen los protas viiiiiiivos , nena que venimos a ver al junior no a leer tus paridas,gerl
Siempre son los mismos, qué pesaos! El pobre se ha pasado un buen rato explicando que lo pasaba fatal jugando a eso y los listillos de siempre pasándoselo por el forro. ¿Qué buscan?

Menos mal que Junior está empezando a ignorarlos porque estaban cortanto el rollo continuamente con sus put*s exigencias. Necesita un moderador que pare estas mierdas.
 
Siempre son los mismos, qué pesaos! El pobre se ha pasado un buen rato explicando que lo pasaba fatal jugando a eso y los listillos de siempre pasándoselo por el forro. ¿Qué buscan?

Menos mal que Junior está empezando a ignorarlos porque estaban cortanto el rollo continuamente con sus put*s exigencias. Necesita un moderador que pare estas mierdas.
Y esos que le dicen "haz tal cosa que para eso te pagamos" no sé si lo dicen en broma o en serio, pero suena tan mal.
 
Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Yo anda megaocupada y ya nunca le pillo en directo, estoy viendo sus consultorios y tal a posteriori. Flipo con lo que contáis sobre la peña del chat, con lo majos que parecen lxs que le han enviado audios al consultorio. Hay gente muy retarded, la verdad. Me alegro de que se empiece a imponer un poco, aunque lo mejor con esa gente es sudar de ella. Besos, primas
 
Y esos que le dicen "haz tal cosa que para eso te pagamos" no sé si lo dicen en broma o en serio, pero suena tan mal.
Eso creo que lo dicen por el meme a raíz de alguien que se lo comentó en serio y al final él acabó ¿bloqueando? porque ahora está en su era non people pleaser.
Yo creo que la gente se lo pasó muy bien la ultima vez cuando jugó al de miedo de la casa franquista -al menos yo me reí muchísimo y dio momentazos- y quieren más contenido de ese tipo. Lo que no mola es que sea a costa de que Junior pase un mal rato real y él no lo disfrute nada... la otra vez si que se lo pasó bien no? a pesar de que se cagaba vivo yo recuerdo que se rio mucho, no sé... En el chat hay unos cuantos pesaos como decís que son cansinos lo hagan o no con mala intención y también me cansa un poco las conversaciones paralelas que se producen muchas veces entre varios, iros a discord o a whatsapp a hablar de vuestras cositas de vuestra vida que se pierde el hilo y el mood del chat.
 
Primas solo quiero cotillear 👀 ha dicho algo de por qué lo dejó con “este”? Me daba la sensación de ser una buena relación pero no sé
 
Back