Junior Healy

Yo me quede dormida con el directo de lo cual puede que me alegre porque es todo too much para mi y lo tienen como muy normalizado o como que es la leche, o esa impresión me da.

A mi porque él me gusta comentando pero no entro yo a los directos de este personaje ni borracha, mi nivel tope de decrepitud es la reina del brillo y ayer estaba en el parque de atracciones con una amiga jaja.
IMG_9274.jpeg
 
Yo me quede dormida con el directo de lo cual puede que me alegre porque es todo too much para mi y lo tienen como muy normalizado o como que es la leche, o esa impresión me da.

A mi porque él me gusta comentando pero no entro yo a los directos de este personaje ni borracha, mi nivel tope de decrepitud es la reina del brillo y ayer estaba en el parque de atracciones con una amiga jaja.
Ver el archivo adjunto 3491239
No te había entendido de primeras. Perdón. No es normal lo que hacen, xo se trata de hacer humor de la tragedia. De Youtube ya estaba dividiendo canales x lo mismo. Te leí como que lo decías de mala leche
 
Última edición:
Holaaa primas placentas 🩷 no sabía que Junior tenia hilo por aquí. Yo a desde que le descubrí me le meto por el culo, me encanta como trata cualquier tema y me siento súper identificada en su adolescencia de pueblo con la borraxina.
No conocía a Triana y al principio me daba bastante rechazo peeeeero ver un directo de Triana con el comentando por twitch no tiene precio 🤣😂🤣😂
 
Back