Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Pues a mí me pareció más inapropiada Diana con este vestido, que le quedaba pequeñisimo y el pecho se le rebosaba, que Meghan con el que llevaba hoy, que no puede ser más recatado. ¿Crees que no la estarán asesorando desde protocolo? Por supuesto, y este vestido tenía el visto bueno de quien tuviera que tenerlo.

mirror-image-4-207708747.jpg


prince-charles-and-lady-diana-spencer-attend-their-first-public-event-picture-id851757606



Y a Kate también le llovieron críticas por mostrar escote en una visita de estado:

fe8eaa173ec30f26728dfbac7bee6b2c.jpg


Madre mía, que estamos en 2018.
Pero es que según estas fotos, estaban en eventos nocturnos...Con otro código de vestimenta. Y si a Kate la criticaron por el escote en una gala, con otro dress code, por supuesto...con más razón se critica a Meghan por escote y hombros en un evento en horas de la mañana. Y no, disculpa, pero mostrar un hombro no es recatado. Que le quedaba bien, que era bonito, y el color precioso, nadie lo discute. Pero ya ves...no era oportuno. Que quiera innovar, que se lo hayan aprobado...todo puede ser. No es lo que se estila, y basta mirar a las demás concurrentes. Y el año no tiene nada que ver... O es que por ser 2018 tú irías de crop top a un funeral?
 
Pues a mí me pareció más inapropiada Diana con este vestido, que le quedaba pequeñisimo y el pecho se le rebosaba, que Meghan con el que llevaba hoy, que no puede ser más recatado. ¿Crees que no la estarán asesorando desde protocolo? Por supuesto, y este vestido tenía el visto bueno de quien tuviera que tenerlo.






Y a Kate también le llovieron críticas por mostrar escote en una visita de estado:



Madre mía, que estamos en 2018.


No sé cuantas veces ha dicho acá, pero los que ha puesto son los de la gala.

La Reina también fue escotada pero no demasiado enseñado
cf331b208ba634b05afbe2af2cf395eb.jpg


Su hermana lo mismo

f6b86cdbd7b6e623b64ef72a071e66d7--princess-margaret-british-royals.jpg

3239221309_76a2ac3eea.jpg



Siempre leí que la Reina Mary nunca le gustó a Elizabeth ni Margaritan como se vestían , si no me equivoco, una vez dijo que cuando falleció su padre, vino con una falda corta hasta rodillas: "Tu falda es tan corta que no sirve para el luto ".


¿no deberiamos criticar a las otras reinas de hace muchos siglos con escote? Lo mismo de gala.

Elizabeth_I_Rainbow_Portrait.jpg

Si fuera lo real, sería así
Elizabeth-1-Helen-Mirren-as-Elizabeth-1.jpg


3607194637_980a1bc03f.jpg

fab35a03ecdae0331e4fd38acb9a9d0e.jpg


painting1.jpg

55bb5b9670e7839fe56ec736e8391b9c--folk-costume-cosplay-costume.jpg




A Kate también fue escotado en la cena oficial con los Reyes de España, también le llovieron las criticas.

kate-middleton-spanish-state-banquet1.png
 
Pues a mí me pareció más inapropiada Diana con este vestido, que le quedaba pequeñisimo y el pecho se le rebosaba, que Meghan con el que llevaba hoy, que no puede ser más recatado. ¿Crees que no la estarán asesorando desde protocolo? Por supuesto, y este vestido tenía el visto bueno de quien tuviera que tenerlo.

mirror-image-4-207708747.jpg


prince-charles-and-lady-diana-spencer-attend-their-first-public-event-picture-id851757606



Y a Kate también le llovieron críticas por mostrar escote en una visita de estado:

fe8eaa173ec30f26728dfbac7bee6b2c.jpg


Madre mía, que estamos en 2018.
Las damas siempre trajeron escotes vertiginosos, en el Renacimiento y hasta la época victoriana, el sentido de la decencia era moderno.
No se trata de decoro, ni de que 'estamos en el 2018', sino de protocolo, dress code y etiqueta, de modo que durante el día y en ciertas ocasiones los hombros deben estar cubiertos. Las fotos que publicaste muestran trajes de noche.
Edito para decir que veo que @LuCri lo ha ilustrado muy bien.
 
Te envidio sanamente!!! Que puedas diseñarlos y tener la habilidad para elaborarlos!!!!
Mira, yo tengo entendido que un fascinator es un tocado, pero no todo tocado es un fascinator. Creo que leí esto mismo hace un rato por acá. Por ejemplo lo que llevó Victoria de Suecia en el bautizo del viernes es un tocado tipo diadema, pero no fascinator. Se llama así a los tocados de pequeño tamaño, que no tienen alas y no cubren toda la cabeza, generalmente se colocan a un lado. Por eso el recogido es ideal, da un efecto muy bonito colocado del lado contrario y permite lucir plenamente el tocado. El color además no tiene por qué ser igual al del vestido, pero sí complementarlo.
En fin, esto es lo que decanto de mis lecturas de magazines y, por qué no decirlo, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: novelas...
He encontrado este enlace, con fotos incluidas, que es muy completo.

https://royalhats.wordpress.com/category/types-of-hats/page/1/
 
No entiendo como para defender a alguien, que ni le va,ni le viene a nadie, haya necesidad de mentir.No creo que sea más importante que el puro cotilleo.

Te voy agradecer que no me llames mentirosa. Estoy comentando lo que vi .y me vi las tres horas del evento y esa secuencia no pertenece a lo que aquí dicen. Si alguien mas lo vio y puede traer el vídeo con la secuencia así tal cual me retracto y Punto. Pero yo en este foro no llamó mentiroso a nadie . Estamos o no de acuerdo y eso lo respeto, digo lo que pienso por lo que veo y ya está.
 
yo veo bien a meghan no se de protocolos, asi que no opino de eso solo digo que se ve bien, escote por donde??? escote no es mostras el pecho??? ela muestra hombros, vamos fue un dia soleado...lo que si estoy notando por mas que ustedes dicen lo contrario es que cada vez me parece o de repente cambio la base no se...pero se le nota la edad...y con lo vanidosa que seguro es va a batallar mas que charlenne no?? sigo diciendo que tiene una estructura osea de rostro genial para fotografias, espero que despues de mi sacada de bolsas de bichat y perfilamiento quede asi para sacarme buenas fotos xD...

no renieguen al final si es interesada o figurativa es problema de harry por casarse con alguien que seguro ni conoce bien, como mi hermano xD jajaja ayayay como si el mundo se fuera a terminar la gente se casa
 
Back