Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Hola a tod@s... tienes razón... cuando yo califico con un "Me parto" no lo hago por mala leche sino porque el comentario me hace sonreír por su espontaneidad, por la situación por la que se genera, por los involucrados... No sé... Muchas cosas más... Yo, al igual que la cotilla @carott lo tomo como algo gracioso... JAMÁS POR BURLA, NO!!!!

Me adhiero a este comentario.
Generalmente es @ROSA MARIA quien me hace reir más, sale con cada ocurrencia.
Feliz semana, cotis. Este fin de semana ya es el Trooping, esperemos que haya mucha tela.
 
Ayer vimos el ensayo de los regimientos frente a St James. Una tarde noche Bonita pero fresca. Estaban Andres y sus hijas. Mañana me levantare temprano para vèr el desfile, espero que el tiempo siga siendo estupendo.
 
hay no q no empiece harry como Guillermo q para todo quiere kate se vista en honor a mamá Diana :sleep::sleep:

Esas me parecen especulaciones de la prensa. Que si cuando nació Louise se vistió de rojo por Diana, resulta que fue por el día de San George.
Kate ha demostrado no querer imitar a su suegra, no se parecen en nada.
 
Esas me parecen especulaciones de la prensa. Que si cuando nació Louise se vistió de rojo por Diana, resulta que fue por el día de San George.
Kate ha demostrado no querer imitar a su suegra, no se parecen en nada.

Lo que dije "o al menos azul como guiño de Lady Di " era un chiste. , es cierto que viene de unas especulaciones de prensa. Es muuy bobada.
A mi no me gusta que Kate ni Meghan ni las demas imitan a Diana :facepalm: . Cada una sigue por su propio camino.
Espero que Meghan vaya a estar muy estilizada adulta y dama británica, no adolescente ni sexy actriz. Apuesto que vestirá de pastel.
 
4D0FFB1100000578-5822627-image-a-30_1528492363727.jpg

tanto Emma como Keira están en la lista de honores del cumple de la Queen. Es decir, ambas serán condecoradas. Keira con un OBE y Emma será Dame.
 
4D0EAEE700000578-5821577-image-a-6_1528475093726.jpg
4D0E063800000578-5821577-image-a-6_1528480003350.jpg

La Queen ha estado utilizando gafas oscuras para proteger sus ojos después de una operación de catarata, reporta el Daily Mail. Veremos si mañana ya está recuperada.
 
Back