Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Para el garden party del suegro iba perfectamente peinada y el tocado era divino. Yo lo que quiero es que engorde un poquito y deje las maneras infantiles. Que sea natural. Que nos sorprenda Meghan.
Espero que mientras la nueva Duquesa está de luna de miel, su secretaria privada temporal, Samantha Cohen le tenga todo preparado perfectamente. Tal como entiendo hizo para el Garden Party.
 
Ya que el Trooping the Colour es en celebración al aniversario de la reina, se me ocurrió traer este artículo para acá.

Según el artículo, a sus 92 años, la reina ha llevado a cabo 25% más compromisos en los primeros meses del 2018 que en el mismo período el año pasado.
Es decir, en vez de ir bajando el número de compromisos, como sería lo esperable, los ha subido :eek:

Queen’s workload INCREASES as the 92-year-old carries out 25 per cent MORE engagements in first months of 2018 than the same period last year
 
Hola ROSA MARIA quierote aclarar que mis "me parto" son porque muero de la risa pero de entretención, no de burla.

Saludos Coti . ;)
Hola a tod@s... tienes razón... cuando yo califico con un "Me parto" no lo hago por mala leche sino porque el comentario me hace sonreír por su espontaneidad, por la situación por la que se genera, por los involucrados... No sé... Muchas cosas más... Yo, al igual que la cotilla @carott lo tomo como algo gracioso... JAMÁS POR BURLA, NO!!!!
 
George es feliz cuando ve aviones. Charlotte nos va a dar hermosas fotos.
Espero que los Duques de Sussex estén . Descartó que los Cambridge Si, aunque la Duquesa se tome vacaciones indefinidos. Al cumple de la reina no se falta.

Kate le comentó a una persona en un acto, dijo que nunca lo había visto super feliz con una gran sonrisa tras el espectáculo de los aviones. ;)
 
Lo unico que espero es que este hilo no se convierta en un campo de batalla entre pro y contra Meghans.
De hecho, por mi que no vaya, así podemos cotillear a gusto del resto de los asistentes

Tristemente si, tienes razón.
Yo me largo cuando si leo las bobadas especialmente la comparación entre Kate y Meghan.

Me temo que por mi que si vaya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back