Junio 9, 2018 Trooping the Colour

Se asume que los nuevos duques de Sussex asistirán por primera vez. Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial.
image
Yo tengo dudas de que asistan los Sussex. Tengo la sensación de que empezaron su luna de miel.
Yo creo que si van a estar. Ahora estarán de luna de miel y vendrán para esa fecha, después comienza el verano y tendrán más tiempo para irse otra vez.
Falta que anuncien cuando es el bautizo de Louis.
 
Meghan que se atreva con un color rojo o naranja, le va ideal a su tono de piel, el problema sería que ya la acusaran de querer llamar la atención... pero es una fiesta muy colorida, sería bueno ;)
 
Meghan que se atreva con un color rojo o naranja, le va ideal a su tono de piel, el problema sería que ya la acusaran de querer llamar la atención... pero es una fiesta muy colorida, sería bueno ;)
Los tonos fuertes los usa la reina. Ella es la protagonista. Ya bastante que este año van a estar pendientes si la Duquesa de Sussex y la de Cambridge van, y que se ponen de vestido. Yo igual espero a Charlotte.
 
Los tonos fuertes los usa la reina. Ella es la protagonista. Ya bastante que este año van a estar pendientes si la Duquesa de Sussex y la de Cambridge van, y que se ponen de vestido. Yo igual espero a Charlotte.

Espero que ninguna de ellas se ponga un vestido amarillo (fuerte o pastel) ... Porque , según leí, ese color amarillo es un guiño protocolo a la corona británica y concretamente a Inglaterra. Especialmente solo a la Reina... Es decir, las mujeres no pueden vestirse de amarillo frente a la Reina. Cuando no está la soberana, claro que si se pueden vestirse.
 

Qué ridículo cuando cree que pedirse la baja de maternidad es un feminismo o_O ¿ a qué se refiera? .....
Me di cuenta que no escribió la Copy-Page Tiburcio sino tal C. Villar..... No sé quién es.

Otro error es que no ha puesto la fuente original... como siempre copia y pega sin colocar el crédito!!!
Acá viene de OK! y también Hello!
https://www.hellomagazine.com/royal...-spending-half-term-norfolk-george-charlotte/

No ha dicho que no irá a Trooping the Colour por estar en Ammer Hall. No está mencionado.

Según Hello! , dice que George y Charlotte están descansando esta semana, volverán a las clases a partir del lunes.
Hello "confirma" , dejo un párrafo: The Cambridges will be making their next high-profile appearance as a family next weekend in London on Saturday 9 June, celebrating Trooping the Colour. As is customary, the royal family will be out in full force to mark the Queen's birthday. William, Kate, George and Charlotte are expected to end the celebrations on the balcony of Buckingham Palace with Her Majesty, but baby Louis will be too young to attend.
(Los Cambridges harán su próxima aparición de alto perfil como familia el próximo fin de semana en Londres el sábado 9 de junio, para celebrar Trooping The Colour. Como es habitual, la familia real estará en plena vigencia para conmemorar el cumpleaños de la Reina. Se espera que William, Kate, George y Charlotte terminen las celebraciones en el balcón del Palacio de Buckingham con Su Majestad, pero el bebé Louis será demasiado joven para asistir.)


Otra cosa de Vanitatis, ¿No tendrá ninguna agenda hasta octubre? Pero esperamos el bautizo.... Probablemente será en Julio.
Y ademas seguramente claro que si tendrá actos y agenda!!!!!

Lo de Charlotte, por ejemplo, fue su primera aparición después de 6 semanas de nacer.
Kate+Middleton+Trooping+Colour+LWEGwB0vWLIl.jpg
Trooping the Colour...

En realidad retomó su primer acto. junto William.

Duke+Duchess+Cambridge+Attend+America+Cup+Anb9YEpNrXal.jpg
Fue en Julio.







(amiga Jossy no estoy refiriendo a usted personalmente sino agradezco que has traído y comento en referencia al articulo)
 
Que temprano se abrió el hilo!
Ya que está, a cotillear!
indudablemente es una ocasión muy especial para la reina y supongo que para todos, visto así, pueden reunirse toda la familia incluidos Harry y su duquesa.....estuvo Harry en el del año pasado? creo que estaba por Africa?
Aún queda una semana por delante ensayos, penachos y caballos........
 
Back