Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Lo q pasa es que se le debio terminar el contrato... vamos, yo no me creo ni por asomo q a Julito Jr. le gusten las mujeres. Yo lo veria mejor con Ricky Martin, la verdad.

Y bueno, si no es asi y realmente se casaron enamorados...tiene q ser dificil estar con un tipo q es un vago y no sabe donde navega, siempre teniendo q vender exclusivas con mami cuando esta a dos velas....
 
Igual ahora se abre la veda para ir sacando algún trapo sucio de este matrimonio raro, raro.

Ella quiere pasta. Que diga que dejó de "trabajar" para dedicarse a su familia... :ROFLMAO::ROFLMAO: Igual nos creemos que se pasaba el día haciendo las tareas domésticas para su marido bastante ausente. Pero si ni hijos tenían, debe ser que el perro le daba tanto trabajo que no podía curar en otra cosa.
 
Lo que más me alucina es que diga ella que no trabajaba porque tenía que cuidar una familia y que pida el uso de la casa familiar (que seguro que le regaló el padre de él) sin tener hijos en común.
 
Lo q pasa es que se le debio terminar el contrato... vamos, yo no me creo ni por asomo q a Julito Jr. le gusten las mujeres. Yo lo veria mejor con Ricky Martin, la verdad.

Y bueno, si no es asi y realmente se casaron enamorados...tiene q ser dificil estar con un tipo q es un vago y no sabe donde navega, siempre teniendo q vender exclusivas con mami cuando esta a dos velas....
Siempre me costó creerme esa relación.
 
Lo q pasa es que se le debio terminar el contrato... vamos, yo no me creo ni por asomo q a Julito Jr. le gusten las mujeres. Yo lo veria mejor con Ricky Martin, la verdad.

Y bueno, si no es asi y realmente se casaron enamorados...tiene q ser dificil estar con un tipo q es un vago y no sabe donde navega, siempre teniendo q vender exclusivas con mami cuando esta a dos velas....

A ella muy curranta tampoco se la ve, la verdad.
Si miras el instagram de él, hace bastantes viajes por conciertos, su padre y su hermano no es, claro está, pero al menos le da para vivir cómodamente, suficiente como para que ella se quiera quedar con todo, así que tan mal no estará
 
Pero ellos se casaron en España y es competente ¿Miami? sin hijos.

Julay teniendo el padre q tiene me extraña q se deje trajinear en temas economicos.Podia haber herededado incluso.....
 
Qué raro que no haya monetizado el divorcio en la revista del saludo

Ver el archivo adjunto 1812738
en esta gente eso sucede a tiro hcho, una vez que el divorcio ha sido resuelto y las cosas aclaradas ante un jeuz, entonces si le veria en el hola, diciendo qeu noha sido posible, que siempre la querra y que es una pena pero la vida es asi
le veo escuela mami

pero se ha filtrado antes de tiempo, y se ha filtrado meses despues de que ocurriera, y con asuntos por arreglar porque ella pide la casa y pension compensatoria, ademas del perro

pues quizas ahora si se vea en la situacion de dar una entrevista antes de haber cerrado capitulo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back