Julia Menú

Ayyyy que ilusión que nos ha respondido 🥳🥳🥳🤣🤣🤣

Gusanitos como comida, siempre es buena opción 🤦🏼‍♀️ Mejor que algo de ternera o pescado!
Hombre, esq es mucho mas facil... Solo abrir la bolsa y ya esta...
En vez de hacerle su comidita en condiciones, desconozco si hace el BLW (no se si se dice así) o le da triturado, pero bueno su plato de verduras y un pescado o algo de carne ya sea de pollo o ternera y su fruta de postre... Pero claro eso requiere tiempo y paciencia, cosa q parece q no tienen, digo paciencia pq tiempo tienen que tener pq no trabajan fuera de casa...
 
Me ha saltado un vídeo de Julia en una entrevista/podcast/loquesea hablando de infertilidad y en un corte decía que los niños tienen que ser conscientes de estos problemas que tienen las parejas. No pienso escucharlo para ver si está sacado de contexto pero como no sea así, vaya lumbreras de mujer
 
A ver Julia, sorpréndenos! A donde te vas ahora? Te perderán la maleta? Te robarán el bolso? Entrará alguien en tu habitación?
Creo que va a Coachella. Me hace gracia que en los cortes del programa este de Mtmad que sale hablando del miedo que tiene a sus hijas les pase algo ( algo normal), pero no le da miedo irse al culo del mundo a hacer el canelo?
 
Me ha saltado un vídeo de Julia en una entrevista/podcast/loquesea hablando de infertilidad y en un corte decía que los niños tienen que ser conscientes de estos problemas que tienen las parejas. No pienso escucharlo para ver si está sacado de contexto pero como no sea así, vaya lumbreras de mujer
Yo lo he visto pri , se refiere a q hace unos años la infertilidad era un tema tabú y q cuando ella empezo a ir de médicos no sabía q eso existía y q en su familia tampoco se sabía q una pareja podía ser infertil y q hay q concienciar a los niños de q puede pasar , en este caso lo explica bien y tiene toda la razón del mundo
 
Yo lo he visto pri , se refiere a q hace unos años la infertilidad era un tema tabú y q cuando ella empezo a ir de médicos no sabía q eso existía y q en su familia tampoco se sabía q una pareja podía ser infertil y q hay q concienciar a los niños de q puede pasar , en este caso lo explica bien y tiene toda la razón del mundo
Hombre, el tema de la infertilidad no sabría que existía ella, que es una cateta en toda regla...
Pero, con la edad que tiene, la infertilidad se sabe lo que es (que no se hable mucho de ella en determinados círculos, pues vale, te lo compro, pero que hoy en día todo el mundo sabe que puede existir esa posibilidad, tbien)
 
Hombre, el tema de la infertilidad no sabría que existía ella, que es una cateta en toda regla...
Pero, con la edad que tiene, la infertilidad se sabe lo que es (que no se hable mucho de ella en determinados círculos, pues vale, te lo compro, pero que hoy en día todo el mundo sabe que puede existir esa posibilidad, tbien)
Prima yo en esto estoy de acuerdo con ella , y ni soy una cateta ni me he criado en una cueva y yo soy unos cuantos de años más joven que ella y yo no he conocido hasta que no he estado en el proceso a nadie que lo sufriera ni a nadie que lo hablará es cuando dejas de tomar medidas y no te quedas que te empiezas a preguntar y si no puedo? Que siempre ha existido esta claro que hasta hace unos años era una vergüenza y no se sabía tambien
 
Yo lo he visto pri , se refiere a q hace unos años la infertilidad era un tema tabú y q cuando ella empezo a ir de médicos no sabía q eso existía y q en su familia tampoco se sabía q una pareja podía ser infertil y q hay q concienciar a los niños de q puede pasar , en este caso lo explica bien y tiene toda la razón del mundo
Debo de ser yo la rara que desde que entiendo de estas cosas me han hablado de esos temas (tengo 39 años): una hermana de mi abuela no pudo tener hijos y a amigas de mis abuelas les costó. A madres de compañeros del colegio también. Lo que solía pasar es que antes la culpa siempre era de la mujer y punto; al médico a veces ni se le ocurría decir que el marido era el estéril. Y el fin supremo de una mujer en aquellos años para una mujer era tener hijos, así que se las miraba con pena ('Yerma' de Lorca, sin ir muy lejos). Tengo SOP y varias amigas también y la obsesión del ginecólogO es decirte que tendrás que hacerte tratamiento de fertilidad seguramente (por suerte ésto está cambiando).
A veces es que te toque vivir estos temas de cerca: conozco enfermeras que no sabían que se podía tener abortos espontáneos hasta que lo han sufrido.

Y por supuesto que hay que hablar con los niños de estas cosas con naturalidad si surge el tema pero para eso hay que hacerles bastante más caso del que hacen Julia &cía a sus hijas.

Y terminando la chapa, espero que tú tengas o hayas tenido mucha suerte en tu proceso, prima 😘
 
Back